Roque Mesa

CON CHISCO GARCÍA

27/09/2023 15:02

Asturias en la Onda Deportes 27/09/2023

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada. El Real Oviedo volvió al trabajo en El Requexón y escuchamos a Dani Calvo. El Sporting trabaja en Mareo y analizamos las palabras de Roque Mesa. Con el 'Maestro Fierros' repasamos la actualidad del fútbol regional y con Chus Carrillo la del balonmano. Además, el Alimerka Oviedo Baloncesto se llevó la Copa Principado ante el Universidad de Oviedo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/08/2019 00:47

Roque Mesa: "En el Sevilla nadie me dijo a la cara que no contaban conmigo, no me gustó el trato"

En El Transistor hablamos con Roque Mesa, jugador que este año ha llegado en calidad de cedido al Leganés, después de no entrar en los planes de Julen Lopetegui. Reconoce que "nadie me ha hablado a la cara" y cree que "merecía otro trato porque antes que nada somos personas". De todos modos, se alegra de pertenecer a una disciplina como la pepinera.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/08/2019 00:47

Roque Mesa: "En el Sevilla nadie me dijo a la cara que no contaban conmigo, no me gustó el trato"

En El Transistor hablamos con Roque Mesa, jugador que este año ha llegado en calidad de cedido al Leganés, después de no entrar en los planes de Julen Lopetegui. Reconoce que "nadie me ha hablado a la cara" y cree que "merecía otro trato porque antes que nada somos personas". De todos modos, se alegra de pertenecer a una disciplina como la pepinera.

Onda Deportiva Madrid 14/08/2019

14/08/2019 14:06

Onda Deportiva Madrid 14/08/2019

El Atlético Madrid sigue pendiente de cerrar la marcha de Correa al Milan para afrontar el fichaje de Rodrigo. Por su parte, el Real Madrid, tras su mala pretemporada, prepara su estreno liguero con las ausencias de Bale y Keylor Navas. Además, escuchamos a Lunin, al que los blancos han cedido al Valladolid. Por su parte, el Getafe ha presentado a Etxeita y el Leganés ha cerrado las llegadas de Omeruo y Roque Mesa. También hablamos del Campeonato del Mundo Junior y Cadete de Tiro con Arco que se disputa la próxima semana en Madrid.

Onda Deportiva Madrid 14/08/2019

14/08/2019 14:06

Onda Deportiva Madrid 14/08/2019

El Atlético Madrid sigue pendiente de cerrar la marcha de Correa al Milan para afrontar el fichaje de Rodrigo. Por su parte, el Real Madrid, tras su mala pretemporada, prepara su estreno liguero con las ausencias de Bale y Keylor Navas. Además, escuchamos a Lunin, al que los blancos han cedido al Valladolid. Por su parte, el Getafe ha presentado a Etxeita y el Leganés ha cerrado las llegadas de Omeruo y Roque Mesa. También hablamos del Campeonato del Mundo Junior y Cadete de Tiro con Arco que se disputa la próxima semana en Madrid.

RETIRARON LA SEGUNDA AMARILLA A ROQUE MESA

06/09/2018 09:14

RETIRARON LA SEGUNDA AMARILLA A ROQUE MESA

06/09/2018 09:14

Quique Setién, al Sevilla: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido también"

El Comité de Competición retiró la segunda amarilla que Roque Mesa vio durante el derbi andaluz, una decisión que no parece haber gustado al entrenador del Betis. "En los despachos desde luego nos han ganado", afirmó.