rosa

LA BRÚJULA

01/06/2020 22:04

La vida en Rosa se despide de La Brújula: "Gracias"

Hablamos con Rosa, que nos ha acompañado durante el confinamiento con sus notas únicas y su manera de ver la vida. “Comunicarme con vosotros me ha servido muchísimo, sobre todo los primeros días, que fueron los más duros. Gracias”.

La brújula

20/04/2020 22:07

La Vida en Rosa: "Me he llevado una alegría, los niños podrán salir a la calle"

Rosa nos cuenta en La brújula cómo está llevando el confinamiento. Explica que: "se me está haciendo largo, todos los días son parecidos". Aunque comenta que se ha llevado una alegría al enterarse que los niños podrán salir a la calle. "Mis nietos estarán jugando en una punta de la ciudad", afirma.

La brújula

20/04/2020 22:07

La Vida en Rosa: "Me he llevado una alegría, los niños podrán salir a la calle"

Rosa nos cuenta en La brújula cómo está llevando el confinamiento. Explica que: "se me está haciendo largo, todos los días son parecidos". Aunque comenta que se ha llevado una alegría al enterarse que los niños podrán salir a la calle. "Mis nietos estarán jugando en una punta de la ciudad", afirma.

La brújula

17/04/2020 22:00

La brújula

La vida en Rosa: "Mis hijos me cuidan desde la distancia"

Rosa nos cuenta en La brújula cómo la cuidan sus hijos durante este confinamiento. Aseguro que lo hacen desde la distancia. "No deja de sonar el teléfono", asegura. Y nos cuenta que le llegan los pedidos de la frutería y del supermercado. Eso sí deja claro que sigue las indicaciones para desinfectar todo lo que recibe.

La brújula

La vida en Rosa: "Mis hijos me cuidan desde la distancia"

Rosa nos cuenta en La brújula cómo la cuidan sus hijos durante este confinamiento. Aseguro que lo hacen desde la distancia. "No deja de sonar el teléfono", asegura. Y nos cuenta que le llegan los pedidos de la frutería y del supermercado. Eso sí deja claro que sigue las indicaciones para desinfectar todo lo que recibe.

La brújula

02/04/2020 22:43

La vida en Rosa: "Oigo que en las UCI priorizan a los jóvenes, me niego a considerar esta discriminación"

Rosa nos habla de la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales y la saturación que existe en estos momentos. "Oigo en los medios que en las UCI priorizan a los jóvenes por encima de las personas mayores, me niego a considerar esta discriminación", comenta. Y se acuerda de la gente que allí trabaja. Nos muestra, en una conversación virtual, cómo es el día a día de los trabajadores de este servicio.