Rosa López

Programa completo

05/07/2017 19:22

Julia en la Onda 05/07/17

Podcast de Julia en la Onda con Julia Otero. Rosa López presenta disco y se reivindica sin adjetivos en el programa "Soy Rosa". La cantante acompaña a Ferrán Monegal. En la Mesa de Redacción hablamos de ratas y lugares donde puedes tomarte un café con estos roedores. Eduardo de Vicente nos trae los estrenos de la semana y en el Gabinete reflexionamos sobre asuntos como guardar sitio en colas o en la playa. ¿Funciona aquello de "dime cómo guardas cola y te diré cómo eres"? Lo discutimos con Javier Gallego, Anna Grau y Manuel Delgado.

EN JULIA EN LA ONDA

05/07/2017 16:38

Rosa López: "Es la primera vez que estoy disfrutando de mi profesión"

La cantante nos presenta Kairós, su último disco en el que se reivindica a sí misma. Haciendo repaso de su carrera subraya que “hay algo más bonito que los discos de platino o los Grammy, es el cariño del público”. También nos ha hablado sobre ‘Soy Rosa’ un docureality con el que está “muy contenta” porque se siente “muy arropada”.

EN JULIA EN LA ONDA

05/07/2017 16:38

Rosa López: "Es la primera vez que estoy disfrutando de mi profesión"

La cantante nos presenta Kairós, su último disco en el que se reivindica a sí misma. Haciendo repaso de su carrera subraya que “hay algo más bonito que los discos de platino o los Grammy, es el cariño del público”. También nos ha hablado sobre ‘Soy Rosa’ un docureality con el que está “muy contenta” porque se siente “muy arropada”.

Con Ferrán Monegal

27/06/2017 16:31

La tele con Monegal: La "desternillante" escena de Carmen en la clase preparto de 'Allí abajo'

Ferrán Monegal destaca una de las escenas del último capítulo de 'Allí abajo' en la que Carmen asiste a una clase de gimnasia preparto y se ve sorprendida por la aparición de su marido y su ginecólogo, quien pretende conseguir el amor de Carmen. Además, el crítico de televisión comenta el estreno de 'Soy Rosa', un docureality sobre Rosa López en el canal Ten y el de 'Ellas', un programa de Blanca Portillo en TVE.

Con Ferrán Monegal

27/06/2017 16:31

Con Ferrán Monegal

27/06/2017 16:31

La tele con Monegal: La "desternillante" escena de Carmen en la clase preparto de 'Allí abajo'

Ferrán Monegal destaca una de las escenas del último capítulo de 'Allí abajo' en la que Carmen asiste a una clase de gimnasia preparto y se ve sorprendida por la aparición de su marido y su ginecólogo, quien pretende conseguir el amor de Carmen. Además, el crítico de televisión comenta el estreno de 'Soy Rosa', un docureality sobre Rosa López en el canal Ten y el de 'Ellas', un programa de Blanca Portillo en TVE.

En te doy mi palabra

17/06/2017 06:00

Rosa López: "El amor es el sentimiento más destructivo y a la vez más potente"

En Te doy mi palabra entrevistamos a Rosa López, que vuelve a la música con su single 'Al fin pienso en mi', tras cinco años sin publicar ningún trabajo. Admite que le ha costado volver a encontrarse y a quererse. "No tengo ganas de demostrar nada, solo quiero contar y cantar", afirma la cantante.

En te doy mi palabra

17/06/2017 06:00

Rosa López: "El amor es el sentimiento más destructivo y a la vez más potente"

En Te doy mi palabra entrevistamos a Rosa López, que vuelve a la música con su single 'Al fin pienso en mi', tras cinco años sin publicar ningún trabajo. Admite que le ha costado volver a encontrarse y a quererse. "No tengo ganas de demostrar nada, solo quiero contar y cantar", afirma la cantante.