Rosa Roda

Con Rosa Roda

20/05/2019 20:19

Aquí en la Onda/Especial Elecciones Autonómicas/ 20-05-19

Podcast Aquí en la Onda. Especial Elecciones. Hoy han participado en el programa: Antonio García, candidato autonómico de la coalición municipalista compuesta por Movimiento Ciudadano de Cartagena, Ciudadanos Villa de Fuente Álamo, Coalición de Centro Democrático y Unidad por Alguazas. Alberto Garre, candidato a la presidencia de la Ca de Somos Región y María Sirán, candidata por el partido animalista PACMA.

Con Rosa Roda

20/05/2019 20:19

Aquí en la Onda/Especial Elecciones Autonómicas/ 20-05-19

Podcast Aquí en la Onda. Especial Elecciones. Hoy han participado en el programa: Antonio García, candidato autonómico de la coalición municipalista compuesta por Movimiento Ciudadano de Cartagena, Ciudadanos Villa de Fuente Álamo, Coalición de Centro Democrático y Unidad por Alguazas. Alberto Garre, candidato a la presidencia de la Ca de Somos Región y María Sirán, candidata por el partido animalista PACMA.

"Soy muy femenina, pero no me considero feminista porque lucho por la igualdad de oportunidades teniendo siempre en cuenta nuestra capacidad"

01/03/2019 11:25

Noelia Arroyo: "Tengo claro que es violencia de género, no violencia doméstica"

La ex consejera y candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo ha pasado por los micrófonos de Onda Cero donde ha dicho que está preparada para lidiar con la mala educación de José López de Movimiento Ciudadano, que tiene claro que es violencia de género y no violencia doméstica y que no es feminista porque dice que lucha por la igualdad de oportunidades siempre desde la capacidad. Partidaria de una ley del aborto del siglo XXI y no del siglo XX, Arroyo cree que el presidente López Miras y el alcalde Ballesta defienden básicamente lo mismo sobre la llegada del AVE en superficie y el soterramiento como prioridad. Se toma con humor que la llamen "lady inercia" por decir que los trenes híbridos podían llegar a la estación con la inercia y el motor apagado. La ex consejera y candidata a la alcaldía de Cartagena, Arroyo cree que Ciudadanos debe decir claramente si van a pactar o no con el PSRM-POSE tras el 26 de mayo, pero no aclara si el PP pactará con VOX en el caso de necesitar su votos para formar gobierno. "No me puedo pronunciar sobre algo que no conozco porque no sé ni quién será el candidato de VOX en Cartagena". Preguntada si VOX es o no un partido de extrema derecha, Arroyo dice que "hay postulados de VOX que no comparto, yo no soy tan radical, quiero mejorar aquello con lo que no estoy de acuerdo, pero no quiero liquidarlo"