Rostov

LIGA DE CAMPEONES I ATLÉTICO DE MADRID - ROSTOV

31/10/2016 20:54

Fernando Torres: "Lo mejor de este grupo está por venir"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, dijo que está "seguro de que lo mejor de este grupo está por venir", en referencia al equipo rojiblanco, remarcó que "no hay partido fácil" y avisó que su conjunto no puede "permitirse el lujo de afrontar ningún encuentro con menos ambición o concentración".

LIGA DE CAMPEONES I ROSTOV 0 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

19/10/2016 22:37

Carrasco acerca al Atlético de Madrid a los octavos de Champions

El Atlético de Madrid logra la victoria en Rusia con un nuevo gol de Carrasco y el equipo acaricia los octavos de la Liga de Campeones. Os de Simeone llevaron el peso del partido, pero el muro que puso el Rostov parecía infranqueable. Hasta que el belga, que marca su cuarto gol en cinco días, dio los tres puntos a los rojiblancos.

LIGA DE CAMPEONES I ROSTOV 0 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

19/10/2016 22:37

Carrasco acerca al Atlético de Madrid a los octavos de Champions

El Atlético de Madrid logra la victoria en Rusia con un nuevo gol de Carrasco y el equipo acaricia los octavos de la Liga de Campeones. Os de Simeone llevaron el peso del partido, pero el muro que puso el Rostov parecía infranqueable. Hasta que el belga, que marca su cuarto gol en cinco días, dio los tres puntos a los rojiblancos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/10/2016 01:08

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/10/2016 01:08

César Navas: "Creo que el Rostov me dejará jugar contra el Atlético pese a haber tenido que ir a Madrid al nacimiento de mi hija"

El defensa español, César Navas, que juega en el Rostov, después de ocho años en el fútbol ruso, cuenta en El Transistor cómo han sido sus horas previas al encuentro frente al Atlético, ya que se ha tenido que desplazar a Madrid para estar con su mujer en el nacimiento de su hija Noa. Pese a todo, cree que "jugaré de inicio" y compara esta situación que ha tenido que vivir con la que sucedió en el nacimiento de su hijo Luca, que también coincidió con un enfrentamiento contra los colchoneros.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/10/2016 01:08

César Navas: "Creo que el Rostov me dejará jugar contra el Atlético pese a haber tenido que ir a Madrid al nacimiento de mi hija"

El defensa español, César Navas, que juega en el Rostov, después de ocho años en el fútbol ruso, cuenta en El Transistor cómo han sido sus horas previas al encuentro frente al Atlético, ya que se ha tenido que desplazar a Madrid para estar con su mujer en el nacimiento de su hija Noa. Pese a todo, cree que "jugaré de inicio" y compara esta situación que ha tenido que vivir con la que sucedió en el nacimiento de su hijo Luca, que también coincidió con un enfrentamiento contra los colchoneros.

JORNADA 3 | CHAMPIONS LEAGUE

18/10/2016 23:05

EN DIRECTO: Rostov - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid buscará este miércoles tres puntos que encarrilen su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en un desplazamiento lejano, en la rusa Rostov, donde le espera un debutante en el torneo que guarda la similitud con los rojiblancos de su actual fortaleza como local.