Rozalén

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

25/05/2020 17:51

Rozalén:"Quien me quiere, me tiene que querer libre"

Hablamos con la cantautora albaceteña en Julia en la Onda, que recientemente ha lanzado una nueva canción: 'Este tren'. "Mis amigos me dicen que por qué tengo que ser tan intensa y les hago llorar, pero es que llorar está bien, en su cierta medida es terapéutico", asegura sobre sus intensas canciones.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

25/05/2020 17:51

Rozalén:"Quien me quiere, me tiene que querer libre"

Hablamos con la cantautora albaceteña en Julia en la Onda, que recientemente ha lanzado una nueva canción: 'Este tren'. "Mis amigos me dicen que por qué tengo que ser tan intensa y les hago llorar, pero es que llorar está bien, en su cierta medida es terapéutico", asegura sobre sus intensas canciones.

Un alto en el camino

09/05/2020 22:06

Música para ayudar a los más vulnerables

La cantautora Rozalén ha compuesto el tema “Aves enjauladas” a beneficio de la ONG Entreculturas. En este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Raquel Martín, Directora de Comunicación y Desarrollo Institucional de Entreculturas.

Un alto en el camino

09/05/2020 22:06

Música para ayudar a los más vulnerables

La cantautora Rozalén ha compuesto el tema “Aves enjauladas” a beneficio de la ONG Entreculturas. En este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Raquel Martín, Directora de Comunicación y Desarrollo Institucional de Entreculturas.

MARTES 6 DE AGOSTO DE 2019

06/08/2019 14:40

Cantabria en la Onda 06/08/2019

Con María Gómez hablamos del bonito y el bocarte con los pescadores y los pescaderos en medio de una buena campaña para las dos especies;charlamos con el pte. de las cofradías Miguel Fernández y Marta Gómez del Mercado de la Esperanza.Nos visita la cantautora Rozalén y nos ocupamos de un proyecto para recuperar la historia del Cementerio de los Ingleses en Santander. Las recomendaciones literarias cierran el programa con Ana Lilia Saro.

MARTES 6 DE AGOSTO DE 2019

06/08/2019 14:40

Cantabria en la Onda 06/08/2019

Con María Gómez hablamos del bonito y el bocarte con los pescadores y los pescaderos en medio de una buena campaña para las dos especies;charlamos con el pte. de las cofradías Miguel Fernández y Marta Gómez del Mercado de la Esperanza.Nos visita la cantautora Rozalén y nos ocupamos de un proyecto para recuperar la historia del Cementerio de los Ingleses en Santander. Las recomendaciones literarias cierran el programa con Ana Lilia Saro.

Jueves 18/07/2019

18/07/2019 06:00

Castilla- La Mancha en la Onda 18/07/2019

Podcast del programa Castilla- La Mancha en la Onda, con Paula Fernández. Hoy conocemos los detalles de la 2ª Escuela Regional de Ventas de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja, y nos sumergimos en "LeturAlma2019" de la mano de Javier Escudero.

Será este jueves durante la Gala de Acción Social

03/06/2019 11:39

Rozalén recogerá el galardón "Mirada sin límite" del Ayuntamiento de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real organizará el próximo jueves, 6 de junio, la III Gala de Acción Social, que este año, como novedad, tendrá dos reconocimientos. Uno nacional o internacional, que lo recogerá la cantante Rozalén, y otro local, que ha recaído en la Plataforma “Ciudad Real, Ciudad Refugio”.