Programa completo Más de Uno Albacete
17/05/2021 14:06
Más de Uno Albacete 12: 30 h Lunes 17/05/2021
Ya puedes escuchar el programa Más de Uno Albacete , con Paloma Gallego, y el repaso a la actualidad informativa con Karina Requena y Beatriz Toboso
Programa completo Más de Uno Albacete
17/05/2021 14:06
Ya puedes escuchar el programa Más de Uno Albacete , con Paloma Gallego, y el repaso a la actualidad informativa con Karina Requena y Beatriz Toboso
Acoso escolar
05/05/2021 13:56
Uno de cada cinco niños sufre acoso escolar y al año se suicidan unos 350 jóvenes. Desde la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme), gestora del Teléfono contra el Acoso, se ha lanzado la campaña “Elige tu equipo” con la colaboración de Kase O, Rozalen o Alberto Zapater para animar a que se denuncien los casos de acoso.
En 'El Hormiguero 3.0'
17/03/2021 07:16
La cantante Rozalén pasó por 'El Hormiguero 3.0' tras recibir el Goya a la mejor canción original por con "Que no, que no", de la película La Boda de Rosa de Iciar Bollaín.
Con Paloma Garaboa
21/01/2021 14:55
Entrega esta tarde de los premios Cygnus en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, con un reconocimiento especial a la trayectoria de Carmen Maura. La gala de este año será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de CulturaUAH y contará con la actuación de Rozalén, premiada en la categoría de mejor banda sonora por “La boda de Rosa”.
JULIA EN LA ONDA
06/11/2020 17:06
La cantante Rozalén habla en 'Julia en la onda' de su nuevo disco 'El árbol y el bosque' y, además, reflexiona sobre la pandemia y las causas humanitarias.
ENTREVISTAS EN POR FIN NO ES LUNES
01/11/2020 11:19
Últimamente Rozalén ha estado colaborando con muchos artistas, algo que para ella es un "halago" ya que entiende que la música "es compartir y no competir". Mientras tanto, a la cantante también le ha dado tiempo a crear y publicar su nuevo disco 'El árbol y el bosque' del que viene a hablar en 'Por fin no es lunes'.
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
25/05/2020 17:51
Hablamos con la cantautora albaceteña en Julia en la Onda, que recientemente ha lanzado una nueva canción: 'Este tren'. "Mis amigos me dicen que por qué tengo que ser tan intensa y les hago llorar, pero es que llorar está bien, en su cierta medida es terapéutico", asegura sobre sus intensas canciones.
Hablamos con la cantautora albaceteña en Julia en la Onda, que recientemente ha lanzado una nueva canción: 'Este tren'. "Mis amigos me dicen que por qué tengo que ser tan intensa y les hago llorar, pero es que llorar está bien, en su cierta medida es terapéutico", asegura sobre sus intensas canciones.
Un alto en el camino
09/05/2020 22:06
La cantautora Rozalén ha compuesto el tema “Aves enjauladas” a beneficio de la ONG Entreculturas. En este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Raquel Martín, Directora de Comunicación y Desarrollo Institucional de Entreculturas.
Un alto en el camino
09/05/2020 22:06
La cantautora Rozalén ha compuesto el tema “Aves enjauladas” a beneficio de la ONG Entreculturas. En este podcast puedes volver a escuchar la entrevista con Raquel Martín, Directora de Comunicación y Desarrollo Institucional de Entreculturas.