Rozalén

Entrevista en te doy mi palabra

09/09/2017 13:33

Rozalén: "No me da miedo la palabra 'feminismo' porque significa igualdad"

Hablamos con la cantante Rozalén, que presenta su nuevo disco 'Cuando el rió suena...' en Te doy mi palabra. Nos revela que en el álbum incluye canciones dedicadas a su familia, como una que escribió sobre su tío abuelo, que fue asesinado durante la Guerra Civil, y otras dedicadas a temas más polémicos como el feminismo. "La mayoría de gente todavía no sabe que significa igualdad, por eso les da miedo".

Entrevista en te doy mi palabra

09/09/2017 13:33

Rozalén: "No me da miedo la palabra 'feminismo' porque significa igualdad"

Hablamos con la cantante Rozalén, que presenta su nuevo disco 'Cuando el rió suena...' en Te doy mi palabra. Nos revela que en el álbum incluye canciones dedicadas a su familia, como una que escribió sobre su tío abuelo, que fue asesinado durante la Guerra Civil, y otras dedicadas a temas más polémicos como el feminismo. "La mayoría de gente todavía no sabe que significa igualdad, por eso les da miedo".

JUEVES. ESPECIAL NAVIDAD LA RIOJA EN LA ONDA

29/12/2016 14:33

La Rioja en la onda 29/12/2016

Hoy en La Rioja en la onda con Marisa Salcedo hemos hablado con Miguel Ángel Sáenz, portavoz de La Guardía Civil en La Rioja. La Guardía Civil ha esclarecido un total de 28 delitos de robo con fuerza por el procedimiento del butrón. Nos ha visitado Carlos Ruiz Alberti, uno de los "loteros" de la ciudad y nos ha contado como va la venta de números para el sorteo del niño. La información municipal en la que los grupos del ayuntamiento han hecho balance del año y nos ha vistado Julian San Martín portavoz de CS Logroño. En la recta final del programa actividades de ocio con Gisela y "El libro mágico" y hemos hablado con Manoli Muro de Aspace sobre los conciertos que mañana ofreceran Sole Giménez, Rozalén y Huecco en el Palacio de los Deportes y que aún estamos a tiempo de comprar entradas. Mucho cine con José Manuel León Meliá.

Escuchamos "Asuntos pendientes" es el tema adelanto del nuevo disco

23/07/2016 23:42

Rozalen vuelve de Latinoamérica con nuevo single y nuevo festival

La artista hace un alto en el camino con nosotros en un verano repleto de conciertos que la llevarán por toda España. A partir de octubre visitará Londres y Lituania para después volver a Latinoamérica. Cuatro años después de lanzar su primer videoclip Rozalen es hoy un referente en el panorama musical de nuestro país

Escuchamos "Asuntos pendientes" es el tema adelanto del nuevo disco

23/07/2016 23:42

Rozalen vuelve de Latinoamérica con nuevo single y nuevo festival

La artista hace un alto en el camino con nosotros en un verano repleto de conciertos que la llevarán por toda España. A partir de octubre visitará Londres y Lituania para después volver a Latinoamérica. Cuatro años después de lanzar su primer videoclip Rozalen es hoy un referente en el panorama musical de nuestro país