Rubén Darío

el emotivo homenaje de Isabel Gemio a Rubén Dario

19/11/2017 11:52

Muere Rubén Dario, el colaborador más joven de Te doy mi palabra

Nuestro pequeño colaborador y escritor, Rubén Dario, ha fallecido este domingo en un hospital de Sevilla en el que llevaba ingresado varias semanas. Rubén padecía una 'enfermedad minoritaria', se refugiaba en los libros para sobrellevar su dura enfermedad y escribía cuentos y obras literarias para sufragar su tratamiento. Isabel Gemio se despide emocionada de nuestro pequeño escritor con el que compartió muy buenos momentos.

en te doy mi palabra

02/09/2017 14:22

Ruben Darío nos cuenta el cuento de 'Los zapatos rojos'

Tras un duro verano para Rubén Darío, con una quimioterapia más fuerte que nunca, el pequeño vuelve a Te doy mi palabra y nos nos cuenta el cuento de los ‘Los zapatos rojos’ de Christian Andersen.

en te doy mi palabra

02/09/2017 14:22

Ruben Darío nos cuenta el cuento de 'Los zapatos rojos'

Tras un duro verano para Rubén Darío, con una quimioterapia más fuerte que nunca, el pequeño vuelve a Te doy mi palabra y nos nos cuenta el cuento de los ‘Los zapatos rojos’ de Christian Andersen.

EN TE DOY MI PALABRA

20/05/2017 06:00

EN TE DOY MI PALABRA

20/05/2017 06:00

Liliana, la mamá de Rubén Darío: "Rubén se ha enfrentado con una valentía increíble a la quimio"

Esta semana nuestro pequeño gran colaborador, Rubén Darío, se encuentra descansando de sus sesiones de quimioterapia, ya que la semana pasada estuvo ingresado recibiendo tratamiento para su enfermedad. Su madre, Liliana, nos habla acerca del estado de salud del pequeño y nos transmite un abrazo muy fuerte a todos sus seguidores de parte de Rubén.

EN TE DOY MI PALABRA

22/04/2017 06:00

Rubén Darío nos habla del autor Rudyard Kipling

Nuestro pequeño gran colaborador, Rubén Darío, nos recomienda 'El libro de la selva' de Rudyard Kipling, para conmemorar el Día del Libro que se celebra mañana.