RELEVO DE SETIÉN EN EL CLUB VERDIBLANCO
06/06/2019 14:33
'Rubi', nuevo entrenador del Betis
Tras desvincularse del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se convierte en el nuevo entrenador del Betis.
Tras desvincularse del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se convierte en el nuevo entrenador del Betis.
"Estamos por encima de esas tontería", dice
29/03/2019 20:51
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este viernes que todos en el club están "muy por encima de estas tonterías", en referencia a las declaraciones del central del Barcelona Gerard Piqué.
"Estamos por encima de esas tontería", dice
29/03/2019 20:51
El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este viernes que todos en el club están "muy por encima de estas tonterías", en referencia a las declaraciones del central del Barcelona Gerard Piqué.
'RECADO' AL CENTRAL
07/12/2018 14:35
El técnico del Espanyol ha comparecido antes del derbi que le espera a su equipo contra el Barça. Rubi ha instado a Piqué a que tenga un talante "deportivo", como adelanta que ellos tendrán durante el encuentro: "Va a ser un partido intenso, pero siempre desde la deportividad".
ha sido localizado en la riera del Palau
17/08/2018 21:37
El cadáver de una persona cuyo coche ha sido arrastrado por el agua debido a las fuertes lluvias ha sido localizado en la riera del Palau, en el municipio Rubí (Barcelona).
Entrevista en El Transistor
05/06/2018 00:41
El nuevo entrenador del Espanyol, Rubi, nos atiende en El Transistor en el día de su presentación como entrenador perico. Recientemente ascendido con el Huesca comenta que "me voy agradecido con el Huesca y con su afición; si no hubiese ascendido no creo que hubiese cambiado mi decisión". Sobre su nuevo equipo afirma que "entiendo que hay una buena plantilla y espero que la mayor parte se quede pero también sé que el club tiene urgencias económicas". Y añade que "la operación más complicada que tenemos para dar continuidad es la de Gerard Moreno".
El nuevo entrenador del Espanyol, Rubi, nos atiende en El Transistor en el día de su presentación como entrenador perico. Recientemente ascendido con el Huesca comenta que "me voy agradecido con el Huesca y con su afición; si no hubiese ascendido no creo que hubiese cambiado mi decisión". Sobre su nuevo equipo afirma que "entiendo que hay una buena plantilla y espero que la mayor parte se quede pero también sé que el club tiene urgencias económicas". Y añade que "la operación más complicada que tenemos para dar continuidad es la de Gerard Moreno".
NUEVA ETAPA EN EL BANQUILLO PERICO
03/06/2018 10:34
El Espanyol hace oficial el fichaje de Rubi como entrenador
Rubi ha sido el elegido por el Espanyol para ocupar el banquillo. El barcelonés firma para las próximas dos temporadas, llegando tras conseguir el ascenso con el Huesca a Primera División.
Entrevista en el Transistor
21/05/2018 23:54
El entrenador del recién ascendido Huesca nos atiende en El Transistor donde se muestra aliviado tras la victoria y el ascenso. Asegura que "se sufre mucho para conseguir algo tan grande". Además se muestra satisfecho "por la manera que hemos jugado durante toda la temporada para conseguir el ascenso". Por otro lado, termina diciendo que "soy muy inconformista y ahora iremos a ganar el campeonato".