Rubí

entrevista en Radioestadio

05/03/2017 16:04

Rubi: "Si el equipo se entrega y no llega a veces será por falta de nivel y otras por suerte"

Hablamos con el técnico del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer , 'Rubi', tras la derrota de esta mañana frente al Deportivo por 0-1. El entrenador analiza los motivos de esta y las otras siete derrotas más en casa, y agredece a la afición todo el apoyo. "La gente nos ayuda muchísimo", y "si el equipo se entrega y no llega a veces será por falta de nivel y otra por suerte", explica Rubi, que asegura, además, que el objetivo del equipo "es la permanencia"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/01/2017 06:00

Rubi: "Para salvarnos este equipo tiene que ser una piña, la unión debe ser fundamental"

El nuevo entrenador del Sporting, Rubi, apela a la unión del equipo para lograr la salvación, "he visto un equipo con mucho compromiso, la predisposición es excelente". Afirma que hablará con el extécnico, Abelardo, para sacar lo mejor de la plantilla. "He agradecido mucho a Abelardo la bienvenida que me ha dado a su club; mi intención es verme y hablar con él".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/01/2017 06:00

Rubi: "Para salvarnos este equipo tiene que ser una piña, la unión debe ser fundamental"

El nuevo entrenador del Sporting, Rubi, apela a la unión del equipo para lograr la salvación, "he visto un equipo con mucho compromiso, la predisposición es excelente". Afirma que hablará con el extécnico, Abelardo, para sacar lo mejor de la plantilla. "He agradecido mucho a Abelardo la bienvenida que me ha dado a su club; mi intención es verme y hablar con él".

Onda deportiva Asturias 19/01/2017 con Juan Gancedo

19/01/2017 06:00

Cinco horas y media duró la Junta de accionistas del Sporting. Repasamos los momentos más importantes. En el club rojiblanco ya trabaja el nuevo entrenador, Rubi. En el Real Oviedo esperan al Valladolid el sábado.

19/01/2017 06:00

Cinco horas y media duró la Junta de accionistas del Sporting. Repasamos los momentos más importantes. En el club rojiblanco ya trabaja el nuevo entrenador, Rubi. En el Real Oviedo esperan al Valladolid el sábado.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

08/02/2016 00:05

Rubi: "No sé si lo del Barcelona es suerte de campeón, el gol te lo metes tú"

El entrenador del Levante saca una lectura positiva tras la derrota ante el Barcelona por el gran partido de su equipo, cuyo gol en propia de Navarro ha sido determinante para la derrota final. “Espero que esta derrota nos da moral importante para lograr victorias”. Nos cuenta que “hemos intentado ser valientes para ver si teníamos premio al principio”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

08/02/2016 00:05

Rubi: "No sé si lo del Barcelona es suerte de campeón, el gol te lo metes tú"

El entrenador del Levante saca una lectura positiva tras la derrota ante el Barcelona por el gran partido de su equipo, cuyo gol en propia de Navarro ha sido determinante para la derrota final. “Espero que esta derrota nos da moral importante para lograr victorias”. Nos cuenta que “hemos intentado ser valientes para ver si teníamos premio al principio”.