Rudy Fernández

ACB | TECNYCONTA ZARAGOZA 81-96 REAL MADRID

17/03/2018 21:30

Felipe Reyes y Rudy Fernández guían al Madrid ante el Zaragoza

El Real Madrid ejerció de líder de la Liga y logró una clara victoria (81-96) en la pista de un Tecnyconta Zaragoza que apenas fue capaz de aguantarle el ritmo durante quince minutos. Felipe Reyes, Rudy y Campazzo fueron los mejores del equipo de Laso.

ACB | TECNYCONTA ZARAGOZA 81-96 REAL MADRID

17/03/2018 21:30

Felipe Reyes y Rudy Fernández guían al Madrid ante el Zaragoza

El Real Madrid ejerció de líder de la Liga y logró una clara victoria (81-96) en la pista de un Tecnyconta Zaragoza que apenas fue capaz de aguantarle el ritmo durante quince minutos. Felipe Reyes, Rudy y Campazzo fueron los mejores del equipo de Laso.

PROGRAMAS COMPLETOS

29/04/2017 01:50

El Transistor 28/04/2017

Podcast de El Transistor, con Aitor Gómez. Entrevistamos a Isma López sobre la derrota del Sporting de Gijón ante el Villarreal. Hablamos con Rafa Fernández sobre las irregularidades en el voto por correo de las elecciones a la Presidencia de la RFEF y preguntamos a Rudy Fernández por la victoria del Real Madrid y su clasificación para la Final Four de la Euroliga.

Jugador del Real Madrid

29/04/2017 01:04

Rudy Fernández: "Es cierto que el momento de Rudy no es bueno, pero estoy aportando lo que puedo"

El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha comentado en El Transistor la victoria de su equipo y su clasificación para la Final Four de la Euroliga. Afirma que están contentos, pero que van a ir poco a poco porque saben que la final va a ser muy complicada. Sobre su estado, asegura que es posible que ahora no se esté viendo la mejor versión de Rudy, pero que "hay que tener la cabeza en su sitio para afrontar los partidos importantes y aportar".

Jugador del Real Madrid

29/04/2017 01:04

Rudy Fernández: "Es cierto que el momento de Rudy no es bueno, pero estoy aportando lo que puedo"

El jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, ha comentado en El Transistor la victoria de su equipo y su clasificación para la Final Four de la Euroliga. Afirma que están contentos, pero que van a ir poco a poco porque saben que la final va a ser muy complicada. Sobre su estado, asegura que es posible que ahora no se esté viendo la mejor versión de Rudy, pero que "hay que tener la cabeza en su sitio para afrontar los partidos importantes y aportar".

EUROLIGA | REAL MADRID 80-75 MACCABI TEL AVIV

13/01/2017 23:25

Rudy, Llull y Doncic comandan el triunfo ante el Maccabi

El Real Madrid fabricó un triunfo de fe e insistencia (80-75) ante Maccabi Tel Aviv en Euroliga, en un WiZink Center que sigue siendo un fortín. Los de Pablo Laso pusieron el 12-5 en la clasificación para seguir a un triunfo del CSKA y quedarse como único perseguidor junto a Olympiacos, tras la derrota de Baskonia.