Ruth Beitia

MUGURUZA E INIESTA TAMBIÉN HAN SIDO GALARDONADOS

10/10/2016 16:31

Javier Fernández y Ruth Beitia, galardonados con los Premios Nacionales del Deporte

El patinador, campeón del Mundo de patinaje artístico, y la saltadora, campeona olímpica de salto de altura en Río, recibirán el Premio Rey Felipe como deportista masculino más destacado de 2015 y el Premio Reina Letizia, a la mejor deportista femenina. El Premio Rey Juan Carlos al deportista revelación es para la tenista Garbiñe Muguruza y el Premio Reina Sofía, que distingue el juego limpio, es para el internacional del FC Barcelona Andrés Iniesta.

PARA DESTACAR EL ÉXITO DE LAS MUJERES EN EL DEPORTE

21/09/2016 13:45

El Gobierno de Cantabria concederá a Ruth Beitia la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

El Gobierno de Cantabria concederá a la atleta Ruth Beitia la Medalla de Oro al Mérito Deportivo y reconocerá con un acto a deportistas que han logrado éxitos en el presente y en el pasado, sobre todo mujeres. "Quiero dar las gracias a la institución, al consejero y a la directora de Deportes", dijo.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

02/09/2016 00:46

Ruth Beitia: "Tocaba vivir la mejor temporada de nuestra vida"

“La de Ramón (su preparador) y la mía. Tanto tiempo sembrando y por fin logramos los títulos”. Ruth Beitia sigue cosechando títulos y así de contenta se ha mostrado tras lograr su segunda Diamond League. “Me siento increíblemente feliz”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

02/09/2016 00:46

Ruth Beitia: "Tocaba vivir la mejor temporada de nuestra vida"

“La de Ramón (su preparador) y la mía. Tanto tiempo sembrando y por fin logramos los títulos”. Ruth Beitia sigue cosechando títulos y así de contenta se ha mostrado tras lograr su segunda Diamond League. “Me siento increíblemente feliz”.

UN AÑO INOLVIDABLE

01/09/2016 20:57

Ruth Beitia, campeona de la Diamond League por segunda vez

Tras colgarse el oro olímpico, Ruth Beitia ha redondeado una temporada increíble consiguiendo el triunfo en el Diamond League. A Beitia le bastaba con terminar entre las cinco mejores, o que no ganara Levern Spencer.

momento en el que la cántabra se hace con el oro

21/08/2016 17:21

Así narramos la victoria de Ruth Beitia

Desde Brasil, así narraron nuestros enviados especiales Félix José Casillas y Rafa Fernández el oro de Ruth Beitia en salto de altura.

EN ONDA CERO| Medalla de oro en salto de altura

21/08/2016 09:12

Ruth Beitia: "He despertado del mejor sueño de mi vida"

Desde Río, hablamos con la campeona olímpica Ruth Beitia, que esta madrugada se hizo con la medalla de oro en salto de altura. "A veces los sueños se hacen realidad, y hoy he despertado del mejor sueño de mi vida", comentaba emocionada la española en el micrófono de Onda Cero.

HISTORIA PARA ESPAÑA

21/08/2016 07:35

HISTORIA PARA ESPAÑA

21/08/2016 07:35

Ruth Beitia es la primera española en lograr un oro olímpico en atletismo

Ruth Beitia ha hecho historia en el deporte español. La ha hecho por el oro logrado en Río de Janeiro en la modalidad de salto de altura. A sus 37 años, la cántabra es desde ya la primera atleta española en lograr un metal dorado en unos Juegos Olímpicos. Sólo María Vasco, con su bronce en Sydney 2000, había logrado medalla en el atletismo femenino de España.

LA 14ª MEDALLA PARA ESPAÑA

21/08/2016 02:55

Ruth Beitia logra la medalla de oro en salto de altura

La decimocuarta medalla olímpica para España lleva el nombre de una cántabra histórica. Ruth Beitia se ha colgado la medalla de oro en salto de altura gracias a un salto de 1,97. No consiguió saltar los 2,00 metros, pero ninguna de sus rivales tampoco. Nunca había conseguido una medalla y es el broche de oro a una carrera única.