HUELGA RYANAIR
08/08/2022 22:47
Diez cancelaciones y 233 retrasos en el primer día de huelga de Ryanair
Los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca han sido los más afectados.
HUELGA RYANAIR
08/08/2022 22:47
Los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca han sido los más afectados.
HUELGA RYANAIR
08/08/2022 14:31
Un total de 27 vuelos, hasta las 13,00 horas, han sufrido retrasos en los aeropuertos de Málaga y Sevilla por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de la compañía Ryanair, según ha informado USO este lunes. En concreto, 23 vuelos han registrado retrasos en el aeropuerto de Málaga, diez salidas y 13 llegadas, mientras que en el aeropuerto de Sevilla han sido cuatro --una salidas y tres llegadas.
HUELGA RYANAIR
08/08/2022 12:19
Un total de 17 vuelos, hasta las 9,00 horas, han sufrido retrasos en los aeropuertos de Málaga y Sevilla por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de la compañía Ryanair, según ha informado USO este lunes. En concreto, 13 vuelos han registrado retrasos en el aeropuerto de Málaga, siete salidas y seis llegadas, mientras que en el aeropuerto de Sevilla han sido cuatro, dos salidas y dos llegadas.
HUELGA RYANAIR
08/08/2022 10:44
El aeropuerto de Menorca también ha sufrido dos cancelaciones. En total, este lunes se han registrado diez cancelaciones y 51 retrasos.
HUELGA RYANAIR
08/08/2022 06:06
Los tripulantes de cabina de la aerolínea irlandesa han convocado paros hasta enero de 2023. Conoce todo lo que debes saber sobre el nuevo paro.
👉 Estos son tus derechos si la huelga de Ryanair afecta a tu vuelo: reclamación y devolución
✈ Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?
HUELGA RYANAIR
05/08/2022 13:57
Los tripulantes de cabina de Ryanair inician una nueva huelga en agosto. Estos son todos los días con vuelos afectados.
👉 Cuánto cuesta facturar una maleta: las diferencias entre Ryanair, Iberia o Vueling
👉 Qué tipo de líquidos están permitidos subir al avión y cuánta cantidad
TURISMO
29/07/2022 17:08
Aunque son varios los puntos en los que coinciden, cada aerolínea tiene su propia política de restricciones a la hora de viajar. Veamos, a continuación, cuánto cuesta facturar una maleta en cada compañía.
HUELGA RYANAIR
28/07/2022 10:13
HUELGA RYANAIR
28/07/2022 10:13
Los tripulantes de cabina de la aerolínea prolongan la huelga cinco meses más. Consulta aquí los días afectados durante el mes de agosto.
👉 Cómo saber si me han cancelado el vuelo por la huelga de Ryanair
👉 Estos son tus derechos si la huelga de Ryanair o Easyjet afecta a tu vuelo: reclamación y devolución
👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?
JUEVES | A LAS 8:20
28/07/2022 08:36
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero
NUEVOS PAROS
27/07/2022 10:03
Los tripulantes de Ryanair anuncian paros semanales que van desde el mes de agosto hasta enero de 2023.
👉 Huelga Ryanair: estos serán los días afectados en agosto
👉 Cómo saber si me han cancelado el vuelo por la huelga de Ryanair
👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?