VACACIONES
23/06/2022 06:05
Estos son tus derechos si la huelga de Ryanair o Easyjet afecta a tu vuelo: reclamación y devolución
Easyjet y Ryanair han anunciado en los últimos días que se verán afectados por cancelaciones durante el verano.
VACACIONES
23/06/2022 06:05
Easyjet y Ryanair han anunciado en los últimos días que se verán afectados por cancelaciones durante el verano.
CONEXIONES AÉREAS
22/06/2022 14:45
La empresa espera alcanzar este invierno los 80.000 viajeros, mientras que el empleo que se va a generar, sumando las cinco líneas previstas, es de 60 personas.
VUELOS INTERNACIONALES
22/06/2022 14:29
Después de nueve años, la compañía de vuelos low coast Ryanair volverá a operar desde el aeropuerto de Asturias. La country manager de la compañía para España y Portugal ha anunciado en Gijón que a las rutas internacionales a Bruselas, Roma y Düsseldorf, sumarán Londres y Dublín.
HUELGA RYANAIR
21/06/2022 14:13
La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair afronta una serie de seis jornadas de huelga de sus tripulantes de cabina de pasajeros convocadas por los sindicatos USO y Sitcpla. Consulta los días y los países afectados.
OPERACIÓN SALIDA
21/06/2022 05:05
A pocas semanas del inicio de las vacaciones de verano y su consiguiente operación salida, varias compañías han anunciado que podrían producirse cancelaciones.
MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022
15/06/2022 14:18
Asociaciones ganaderas aplauden la decisión de la Consejería de permitir la caza controlada de 10 lobos. "Son insuficientes, pero mejor que nada. No queremos subvenciones. Sólo que nos dejen trabajar", claman.
PRIMERA OPERACIÓN SALIDA
15/06/2022 06:05
La primera operación salida del verano comenzará con dificultades en los desplazamiento de muchos viajeros que han elegido el avión o el tren como medios de transporte.
✈ Ryanair convoca huelga: consulta los días en los que habrá vuelos cancelados
HUELGA RYANAIR
13/06/2022 16:41
HUELGA RYANAIR
13/06/2022 16:41
La huelga convocada en Ryanair pone en peligro muchos vuelos. Consulta aquí la legislación sobre el posible cambio de reservas sin coste.
✈ Huelga Ryanair: qué pasa si cancelan mi vuelo por una huelga de la aerolínea
SEIS DÍAS DE HUELGA
13/06/2022 15:53
Los sindicatos han convocado a los tripulantes de cabina de Ryanair en España a seis días de huelga coincidiendo con la primera operación salida del verano. Conoce aquí qué ocurre si cancelan un vuelo por este motivo.
👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?
HUELGA
13/06/2022 12:50
La aerolínea irlandesa Ryanair ha convocado seis jornadas de huelga para este verano. Consulta aquí los días en los que habrá vuelos cancelados.
✈ Huelga Ryanair: qué pasa si cancelan mi vuelo por una huelga de la aerolínea
👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?