Ryanair

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022

15/06/2022 14:18

Más de Uno Cantabria 15/06/2022

Asociaciones ganaderas aplauden la decisión de la Consejería de permitir la caza controlada de 10 lobos. "Son insuficientes, pero mejor que nada. No queremos subvenciones. Sólo que nos dejen trabajar", claman.

SEIS DÍAS DE HUELGA

13/06/2022 15:53

Huelga Ryanair: qué pasa si cancelan mi vuelo por una huelga de la aerolínea

Los sindicatos han convocado a los tripulantes de cabina de Ryanair en España a seis días de huelga coincidiendo con la primera operación salida del verano. Conoce aquí qué ocurre si cancelan un vuelo por este motivo.

Ryanair convoca huelga en la primera operación salida: consulta los días en los que habrá vuelos cancelados

👉 Vuelo afectado por la huelga de Ryanair: ¿puedo cambiarlo sin que me cueste dinero?

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal

11/03/2022 14:38

Ryanair eleva al cielo al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

El aeropuerto de Málaga sigue siendo la principal puerta de llegada y salida de viajeros desde el sur de España y por ende, de Europa. Las combinaciones son permanentes y la apuesta de las aerolíneas por este destino demuestra el interés que hay de parte de todos por la Costa del Sol. La compañía Ryanair se ha propuesto darlo todo y pone sobre la mesa su mayor programación de la historia en el aeródromo malagueño.

TURISMO DESDE LA COSTA DEL SOL, CON DANIEL VILLALBA

11/03/2022 14:23

El ViaCero / Episodio 7

Ya está aquí el episodio número 7 de El Viacero, el podcast de turismo de Onda Cero Málaga. Con Daniel Villalba, repasamos la actualidad del sector, al tiempo que desgranamos la apuesta más ambiciosa de la aerolínea Ryanair en el Aeropuerto de Málaga, y conversamos al respecto de la importancia del sector de Viviendas Turísticas, con sus responsables en Andalucía.