Sacerdote

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

30/01/2017 11:40

Alberto Núñez, sacerdote: "La muerte de mi hermano me cambió la vida"

En Más de uno hablamos con el sacerdote Alberto Núñez y con el Padre, también llamado Alberto Núñez. El primero nos cuenta cómo cambió su vida de empresario e ingresó en la compañía de Jesús a raíz de la muerte de su hermano. Además, el Padre Núñez, desde Taiwan, relata cómo se grabó el nuevo film de Martin Scorsese, 'Silencio', que trata sobre dos sacerdotes jesuitas portugueses que se enfrentan a una persecución violenta cuando difundían las enseñanzas del cristianismo.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

30/01/2017 11:40

Alberto Núñez, sacerdote: "La muerte de mi hermano me cambió la vida"

En Más de uno hablamos con el sacerdote Alberto Núñez y con el Padre, también llamado Alberto Núñez. El primero nos cuenta cómo cambió su vida de empresario e ingresó en la compañía de Jesús a raíz de la muerte de su hermano. Además, el Padre Núñez, desde Taiwan, relata cómo se grabó el nuevo film de Martin Scorsese, 'Silencio', que trata sobre dos sacerdotes jesuitas portugueses que se enfrentan a una persecución violenta cuando difundían las enseñanzas del cristianismo.

el sacerdote afirma que no se trató "de una celebración del matrimonio sino de una bendición"

24/08/2016 16:33

La Diócesis de Segorbe-Castellón estudia medidas contra un cura por "bendecir" un matrimonio gay en Onda

La celebración de una eucaristía en la que se "bendijo" una unión matrimonial entre dos mujeres, es la causa por la que la Diócesis de Segorbe-Castellón ha decidido tomar medidas disciplinares contra el párroco que presidió esta celebración. Desde la Diócesis se ha pedido explicaciones al sacerdote sobre esta actuación que "contradice gravemente" la doctrina de la Iglesia católica". El párroco ha reconocido el error de su actuación motivada por "una aplicación errónea de la misericordia".

No es la primera vez que se le acusa de abusar sexualmente a niños

08/08/2016 20:58

Un sacerdote condenado por abusos a menores se ahorca en una prisión de Brasil

El padre Bonifacio Buzzi, de 57 años, se ahorcó con una sábana en su celda de la cárcel del estado de Minas Gerais, donde se encontraba tras ser detenido por una nueva sospecha de pederastia, según ha informado el Gobierno brasileño en un comunicado.