San Sebastián de los Reyes

SU CANTERA FORMÓ UN 'PESCADITO' SOBRE EL CÉSPED

13/03/2018 18:29

El bonito homenaje de la cantera del 'Sanse' de fútbol a Gabriel Cruz

La cantera del San Sebastián de los Reyes, equipo de Segunda División B, formaron un gran pescado sobre el terreno de juego en homenaje a Gabriel Cruz. "Pescadito" Este es nuestro humilde homenaje pa ti!!!", escribió el club madrileño en su twitter.

EL TÉCNICO DEL TOLEDO, EXPULSADO ANTE EL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

05/11/2017 20:10

Onésimo estalla contra los árbitros: "Que pongan una puta cámara ya, estoy hasta los cojones de quedar como el malo"

Onésimo, mítico jugador de fútbol y ahora entrenador del Toledo, ha estallado contra los árbitros después de que le hayan expulsado en el 1-1 ante el San Sebastián de los Reyes. "Ya estoy harto, ahora el árbitro pondrá que me echa por protestar y se lo inventará. Que pongan cámaras, que lo vean y el que mienta que lo pague", dice.

85.000 prendas intervenidas

30/11/2016 12:32

Cae una red internacional de falsificación de ropa que se vendía en centros comerciales

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una red internacional de falsificación de productos textiles y ha intervenido 85.000 prendas que se vendían en centros comerciales. La operación, bautizada como 'Martes negro', es la más importante llevada a cabo en la Comunidad de Madrid y una de las más grandes realizada en España.

85.000 prendas intervenidas

30/11/2016 12:32

Cae una red internacional de falsificación de ropa que se vendía en centros comerciales

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado una red internacional de falsificación de productos textiles y ha intervenido 85.000 prendas que se vendían en centros comerciales. La operación, bautizada como 'Martes negro', es la más importante llevada a cabo en la Comunidad de Madrid y una de las más grandes realizada en España.