sanchez drago

EN 'TE DOY MI PALABRA'

08/10/2016 15:11

El breve test de Sánchez Dragó a Alberto Iglesias

En 'Te doy mi palabra', nuestro colaborador Sánchez Dragó le hace un pequeño test a nuestro invitado, Alberto Iglesias. Breves preguntas y breves respuestas que, sin duda, nos cuentan un poco más sobre la vida del compositor.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

08/10/2016 15:11

El breve test de Sánchez Dragó a Alberto Iglesias

En 'Te doy mi palabra', nuestro colaborador Sánchez Dragó le hace un pequeño test a nuestro invitado, Alberto Iglesias. Breves preguntas y breves respuestas que, sin duda, nos cuentan un poco más sobre la vida del compositor.

el consultorio de rubén darío

03/09/2016 12:28

Rubén Darío: ''Me hago amigo del miedo y así desaparece''

En 'Te doy mi palabra' os presentamos la nueva sección de Rubén Darío, un niño que a sus once años ya ha escrito un libro y es todo un ejemplo de superación. 'El consultorio de Rubén Darío', será la sección en la que los niños podrán hacer sus consultas sobre cualquier tema y, Rubén, tratará de darles respuesta. Además, Rubén nos recomienda la lectura 'El Sur' de Borges y nos habla de sus sueños e ilusiones.

el consultorio de rubén darío

03/09/2016 12:28

el consultorio de rubén darío

03/09/2016 12:28

Rubén Darío: ''Me hago amigo del miedo y así desaparece''

En 'Te doy mi palabra' os presentamos la nueva sección de Rubén Darío, un niño que a sus once años ya ha escrito un libro y es todo un ejemplo de superación. 'El consultorio de Rubén Darío', será la sección en la que los niños podrán hacer sus consultas sobre cualquier tema y, Rubén, tratará de darles respuesta. Además, Rubén nos recomienda la lectura 'El Sur' de Borges y nos habla de sus sueños e ilusiones.

OPINA SOBRE LA ACTUALIDAD EN TE DOY MI PALABRA

16/07/2016 11:59

Fernando Sánchez Dragó: "Lo que más detesto del mundo son los turistas"

Fernando Sánchez Dragó opina en Te doy mi palabra de diversos temas de actualidad, como la turismofobia y los encierros. Afirma que él ha corrido más de 30 encierros y que "la sensación que se tiene cuando se está corriendo delante de un toro es de embriaguez cósmica".