Sandro Rosell

Onda Deportiva Madrid 23/05/2017

23/05/2017 16:08

Onda Deportiva Madrid 23/05/2017

Las últimas declaraciones de Antoine Griezmann apuntan a un posible futuro lejos del Atlético de Madrid: analizamos esta situación y escuchamos las palabras de Fernando Torres. Conocemos la última hora de un Real Madrid que ya piensa en la final de la Liga de Campeones y de un leganés que prepara su segunda temporada en Primera. Desde Barcelona, conocemos los detalles del ex presidente blaugrana Sandro Rosell. Y terminamos con baloncesto, donde Sergio Llull ha sido elegido MVP de la Liga.

POR ESTAFA Y CORRUPCIÓN EN LOS NEGOCIOS

04/05/2017 14:56

El juez envía a juicio a Neymar, Bartomeu, Rosell y el Barça por su fichaje

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha abierto juicio oral contra el delantero brasileño Neymar da Silva, sus padres, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, su predecesor Sandro Rosell y, como personas jurídicas, al FC Barcelona y al Santos por estafa y corrupción en los negocios.

POR ESTAFA Y CORRUPCIÓN EN LOS NEGOCIOS

04/05/2017 14:56

El juez envía a juicio a Neymar, Bartomeu, Rosell y el Barça por su fichaje

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha abierto juicio oral contra el delantero brasileño Neymar da Silva, sus padres, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, su predecesor Sandro Rosell y, como personas jurídicas, al FC Barcelona y al Santos por estafa y corrupción en los negocios.

por delitos de estafa y corrupción entre particulares

27/04/2017 15:39

Josep Maria Bartomeu irá a juicio por el fichaje de Neymar

Audiencia Nacional ha rechazado el recurso presentado por el presidente del F.C Barcelona, Josep María Bartomeu y confirma su procesamiento en el caso Neymar, por lo que será juzgado junto con el delantero brasileño del equipo blaugrana, sus padres y Sandro Rosell, su antecesor en el cargo, por delitos de estafa y corrupción entre particulares.

por delitos de estafa y corrupción entre particulares

27/04/2017 15:39

Josep Maria Bartomeu irá a juicio por el fichaje de Neymar

Audiencia Nacional ha rechazado el recurso presentado por el presidente del F.C Barcelona, Josep María Bartomeu y confirma su procesamiento en el caso Neymar, por lo que será juzgado junto con el delantero brasileño del equipo blaugrana, sus padres y Sandro Rosell, su antecesor en el cargo, por delitos de estafa y corrupción entre particulares.

EL PRESIDENTE DE LALIGA VALORÓ LA SITUACIÓN DEL BARCELONA

10/11/2016 12:05

EL PRESIDENTE DE LALIGA VALORÓ LA SITUACIÓN DEL BARCELONA

10/11/2016 12:05

Tebas: "Es injusto que estén imputados Bartomeu, Rosell y Neymar"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó lo que le estaba pasando al Barcelona, además de responder a las críticas que recibió por el premio que recibió al juego limpio. "Me duele moralmente, no me siento a gusto con mi situación, pero no puedo pedir perdón porque no soy un hipócrita, pero me duele porque mi voluntad contra la violencia está muy clara", añadió.

EL PRESIDENTE DE LALIGA VALORÓ LA SITUACIÓN DEL BARCELONA

10/11/2016 12:05

Tebas: "Es injusto que estén imputados Bartomeu, Rosell y Neymar"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó lo que le estaba pasando al Barcelona, además de responder a las críticas que recibió por el premio que recibió al juego limpio. "Me duele moralmente, no me siento a gusto con mi situación, pero no puedo pedir perdón porque no soy un hipócrita, pero me duele porque mi voluntad contra la violencia está muy clara", añadió.