Te doy mi palabra desde la Casa del Libro de Rambla Catalunya
23/04/2016 14:17
Te doy mi palabra desde la Casa del Libro de Rambla Catalunya
23/04/2016 14:17
Día del Libro
23/04/2016 14:01
Autores mediáticos como el cocinero Ferran Adrià, la gimnasta Almudena Cid, el cineasta Juan Antonio Bayona o los periodistas Roger de Gràcia y Manuel Milián Mestre se han apoderado del protagonismo, en el arranque de Sant Jordi, durante el tradicional desayuno del Hotel Regina en Barcelona.
HABLAMOS CON EL LÍDER DE CIUDADANOS
23/04/2016 10:56
En el día de Sant Jordi, charlamos con Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos nos cuenta cómo celebra el Día del Libro, y nos habla de su faceta como escritor. Asegura sentirse especialmente orgulloso de su primer libro ya que, como explica, "al ser el primero, quise escribirlo yo". Además nos habla de la situación política, del posible escenario de unas nuevas elecciones, y se enfrenta a varias preguntas del público.
HABLAMOS CON EL LÍDER DE CIUDADANOS
23/04/2016 10:56
En el día de Sant Jordi, charlamos con Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos nos cuenta cómo celebra el Día del Libro, y nos habla de su faceta como escritor. Asegura sentirse especialmente orgulloso de su primer libro ya que, como explica, "al ser el primero, quise escribirlo yo". Además nos habla de la situación política, del posible escenario de unas nuevas elecciones, y se enfrenta a varias preguntas del público.
Lo recibirán más de 9.000 niños
22/04/2016 19:11
Este sábado se celebra el Día del libro y será el día en el que en Cataluña se intercambie un libro y una rosa por Sant Jordi. También es tradición de la Fundación Atresmedia repartir libros y flores entre los niños hospitalizados. En total, más de 9.000 niños recibirán este obsequi en los 163 centros con los que la Fundación colabora.
Lo recibirán más de 9.000 niños
22/04/2016 19:11
Este sábado se celebra el Día del libro y será el día en el que en Cataluña se intercambie un libro y una rosa por Sant Jordi. También es tradición de la Fundación Atresmedia repartir libros y flores entre los niños hospitalizados. En total, más de 9.000 niños recibirán este obsequi en los 163 centros con los que la Fundación colabora.
23 d’abril de 8 a 12 del matí
19/04/2016 10:38
El dissabte 23 d’abril Isabel Gemio celebrarà la Diada de Sant Jordi amb un programa amb públic a l’auditori de la Casa del Llibre de la Rambla Catalunya 37 de Barcelona.
Violencia de genero
31/07/2015 09:56
Violencia de genero
31/07/2015 09:56
Un hombre de 38 años ha sido detenido esta madrugada por el presunto asesinato de su expareja, al haber sido hallado junto al cuerpo degollado de la mujer, en un domicilio del barrio palmesano de Sant Jordi.