Sant Llorenç

se han sumado otras instituciones de las islas.

10/10/2018 12:30

Las instituciones convocan minutos de silencio por las víctimas Sant Llorenç

El Govern balear ha convocado un minuto de silencio hoy a mediodía en el Consolat de Mar, sede del ejecutivo autonómico, en recuerdo de las ocho víctimas mortales de las inundaciones en Sant Llorenç y en el Levante de Mallorca, al que se han sumado otras instituciones de las islas.

Temporal Mallorca

10/10/2018 11:13

Temporal Mallorca

10/10/2018 11:13

Más de 400 efectivos trabajan en Sant Llorenç para atender a la población

Algo más de 400 efectivos trabajan en la zona de Sant Llorenç para evaluar los daños y atender a la población afectadas por la torrentada que sufrió anoche este pueblo y que ha causado al menos cinco muertos, ha informado el servicio de Emergencias 112.

EN MÁS DE UNO

10/10/2018 10:42

El impactante testimonio de cómo Manuel consiguió escapar de su coche arrastrado por la corriente

Manuel, un hombre 62 años estaba visitando a un amigo en Sant Llorenç, ha pasado la noche en un polideportivo después de conseguir escapar de su coche cuando estaba siendo arrastrado por la corriente. "Me quedé enganchado en una valla", relata, "nadé como unos 50 metros más y me pude agarrar a la barandilla de un chalet". Además, explica cómo trató de ayudar a un hombre que estaba agarrado a un tronco de un árbol.

EN MÁS DE UNO

10/10/2018 10:42

El impactante testimonio de cómo Manuel consiguió escapar de su coche arrastrado por la corriente

Manuel, un hombre 62 años estaba visitando a un amigo en Sant Llorenç, ha pasado la noche en un polideportivo después de conseguir escapar de su coche cuando estaba siendo arrastrado por la corriente. "Me quedé enganchado en una valla", relata, "nadé como unos 50 metros más y me pude agarrar a la barandilla de un chalet". Además, explica cómo trató de ayudar a un hombre que estaba agarrado a un tronco de un árbol.