Sant Llorenç

se han sumado otras instituciones de las islas.

10/10/2018 12:30

Las instituciones convocan minutos de silencio por las víctimas Sant Llorenç

El Govern balear ha convocado un minuto de silencio hoy a mediodía en el Consolat de Mar, sede del ejecutivo autonómico, en recuerdo de las ocho víctimas mortales de las inundaciones en Sant Llorenç y en el Levante de Mallorca, al que se han sumado otras instituciones de las islas.

EN MÁS DE UNO

10/10/2018 10:42

El impactante testimonio de cómo Manuel consiguió escapar de su coche arrastrado por la corriente

Manuel, un hombre 62 años estaba visitando a un amigo en Sant Llorenç, ha pasado la noche en un polideportivo después de conseguir escapar de su coche cuando estaba siendo arrastrado por la corriente. "Me quedé enganchado en una valla", relata, "nadé como unos 50 metros más y me pude agarrar a la barandilla de un chalet". Además, explica cómo trató de ayudar a un hombre que estaba agarrado a un tronco de un árbol.

EN MÁS DE UNO

10/10/2018 10:42

El impactante testimonio de cómo Manuel consiguió escapar de su coche arrastrado por la corriente

Manuel, un hombre 62 años estaba visitando a un amigo en Sant Llorenç, ha pasado la noche en un polideportivo después de conseguir escapar de su coche cuando estaba siendo arrastrado por la corriente. "Me quedé enganchado en una valla", relata, "nadé como unos 50 metros más y me pude agarrar a la barandilla de un chalet". Además, explica cómo trató de ayudar a un hombre que estaba agarrado a un tronco de un árbol.

LLUVIAS TORRENCIALES

10/10/2018 06:30

LLUVIAS TORRENCIALES

10/10/2018 06:30

Se elevan a doce las víctimas mortales por las inundaciones en Mallorca

Con el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Arthur se eleva a 13 la cifra de víctimas mortales de la riada que afectó a zonas de dos municipios del noreste de la isla, especialmente a la población de Sant Llorenç des Cardassar.

CONSEJERA DE BALEARES

10/10/2018 06:09

Catalina Cladera: "Hay que esclarecer dónde están las personas desaparecidas, todavía estamos a tiempo de encontrar a gente con vida"

La consejera de Hacienda de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno Balear, Catalina Cladera, explica en Más de uno que las labores de rescate en Mallorca y en concreto en Sant Llorenç se retomarán por completo a las 7 de la mañana, aunque no han dejado de funcionar en toda la noche. Asegura que todavía hay desaparecidos y "hay que esclarecer dónde están" pero recalca que "todavía estamos a tiempo de encontrar a gente con vida".