Santi Cazorla

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/02/2019 00:07

Santi Cazorla: "Disfruto de cada minuto en el campo y los aplausos de la gente es lo mejor que me llevo del fútbol"

El atacante del Villarreal, Santi Cazorla, valora en El Transistor la clasificación de equipo a la siguiente ronda de la Europa League. Reconoce que "no llevamos una dinámica muy positiva de resultados pero estamos en octavos". Sobre su situación personal, dice que "cada día valoro más el fútbol, cada entrenamiento y cada minuto en el campo" y considera que "lo más bonito que me llevo es el cariño de la gente". Por otro lado, muestra su solidaridad en el conflicto de Venezuela

Villarreal CF

04/01/2019 13:59

La magia de Cazorla

Dos goles de Santi Cazorla sirvieron para firmar el empate del Villarreal ante el Real Madrid . Un punto que vale oro dada la delicada situación del equipo amarillo en la tabla clasificatoria y que confirma la total recuperación del "mago" amarillo.

EN EL VILLARREAL

19/08/2018 12:52

Santi Cazorla vuelve a jugar tras casi dos años sin disputar un partido oficial

Santi Cazorla ha sido titular ante la Real Sociedad en el primer encuentro de esta liga. El centrocampista asturiano del Villarreal no disputaba un partido oficial desde 2016 y asegura que a nivel personal está contento por poder haber "ayudado a su equipo" aunque no hayan podido alcanzar la victoria.

ENTREVISTA ONDA CERO

10/08/2018 00:26

Santi Cazorla: "Es uno de los mejores días de mi vida"

Santi Cazorla nos atiende en El Transistor en el día de su presentación con el Villarreal donde vuelve a sentirse futbolista. Cazorla asegura que "esta era la última oportunidad que me daba, era mi familia o el fútbol". Por otra parte afirma que "no hay palabras para agradecer el cariño de la afición. Intentaré que se sientan orgullosos de mi". El futbolista asturiano explica que "he soñado muchas veces con volver, pero no tengo miedo de lesionarme de nuevo".

ENTREVISTA ONDA CERO

ENTREVISTA ONDA CERO

Santi Cazorla: "Es uno de los mejores días de mi vida"

Santi Cazorla nos atiende en El Transistor en el día de su presentación con el Villarreal donde vuelve a sentirse futbolista. Cazorla asegura que "esta era la última oportunidad que me daba, era mi familia o el fútbol". Por otra parte afirma que "no hay palabras para agradecer el cariño de la afición. Intentaré que se sientan orgullosos de mi". El futbolista asturiano explica que "he soñado muchas veces con volver, pero no tengo miedo de lesionarme de nuevo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/07/2018 00:22

Javi Calleja: "Si Cazorla sigue entrenando así podremos contar con él durante la temporada"

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, se muestra optimista en El Transistor y asegura que "podremos contar con Cazorla para la temporada si sigue así". Asegura que "su regreso ha sido una de las mayores alegrías que me he llevado como entrenador". Calleja afirma que "Cazorla cuando entrena es uno más" y respecto a su situación cuenta que "es el primero en transmitir lo que siente y el campo no miente, es uno más". Y termina diciendo que "sólo se le nota en el ritmo que ha estado parado, en el resto está muy bien"