Santi Cazorla

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/06/2018 00:08

Cazorla: "Me veo preparado para intentar hacer una dura pretemporada como la del Villarreal"

Santi Cazorla hará la pretemporada de verano con el Villarreal de cara a un posible fichaje para disputar la próxima temporada con el conjunto castellonense. El futbolista asturiano nos atiende en El Transistor donde asegura que "sigo trabajando, ahora soy más optimista y estoy más cerca de volver". Cazorla nos cuenta que "me he sentido como un niño entrenando con el juvenil del Alavés" y añade que "estoy en mi mejor momento desde que comenzó la lesión". Sobre la Selección y su papel en el Mundial afirma que "es muy difícil pero tenemos muy buen equipo y hay que tener paciencia y confiar en ellos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/05/2018 23:48

Cazorla: "El Atlético de Madrid ha sido más efectivo en las áreas"

El jugador del Arsenal, Santi Cazorla, nos atiende en El Transistor donde se muestra apenado por la eliminación de su equipo. Aunque nos habla de su lesión y asegura que "estoy mejor, más optimista y ya toco algo de balón". Y añade que "estoy intentando sentirme futbolista". Sobre la eliminatoria cuenta que "ha sido una eliminatoria muy igualada y han decidido las áreas, el Atleti ha sido más efectivo en las áreas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/05/2018 23:48

Cazorla: "El Atlético de Madrid ha sido más efectivo en las áreas"

El jugador del Arsenal, Santi Cazorla, nos atiende en El Transistor donde se muestra apenado por la eliminación de su equipo. Aunque nos habla de su lesión y asegura que "estoy mejor, más optimista y ya toco algo de balón". Y añade que "estoy intentando sentirme futbolista". Sobre la eliminatoria cuenta que "ha sido una eliminatoria muy igualada y han decidido las áreas, el Atleti ha sido más efectivo en las áreas".

LE APOYA DESPUÉS DE QUE TENGA QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO

29/11/2017 19:21

LE APOYA DESPUÉS DE QUE TENGA QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO

29/11/2017 19:21

El emotivo mensaje de ánimo de Ramos a Cazorla: "Volverás a hacernos disfrutar"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lanzando un mensaje de apoyo a su amigo Santi Cazorla, que va a tener que volver a pasar por quirófano. El jugador ha elegido para la ocasión una imagen de la etapa de ambos en la Selección, donde juntos ganaron dos Eurocopas de forma consecutiva.

LE APOYA DESPUÉS DE QUE TENGA QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO

29/11/2017 19:21

El emotivo mensaje de ánimo de Ramos a Cazorla: "Volverás a hacernos disfrutar"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lanzando un mensaje de apoyo a su amigo Santi Cazorla, que va a tener que volver a pasar por quirófano. El jugador ha elegido para la ocasión una imagen de la etapa de ambos en la Selección, donde juntos ganaron dos Eurocopas de forma consecutiva.

LO HA ANUNCIADO EN REDES SOCIALES

29/11/2017 11:16

Continúa el calvario de Cazorla: vuelve a pasar por el quirófano y retrasa su vuelta

Santi Cazorla ha anunciado en redes sociales que ha vuelto a operarse debido a "unas molestias en el tendón". El jugador español vuelve a retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego y señala que mantiene "la ilusión y motivación para volver a disfrutar" de su gran pasión. El del Arsenal lleva dos años sin jugar, un total de nueve operaciones y una infección en el tobillo.