CANARIAS | ACTUALIDAD
27/12/2024 14:27
Más de Uno Canarias 27/12/2024
📻 Escucha aquí la actualidad de Canarias en Más de Uno este viernes 27 de diciembre, con Sergio Miró
CANARIAS | ACTUALIDAD
27/12/2024 14:27
📻 Escucha aquí la actualidad de Canarias en Más de Uno este viernes 27 de diciembre, con Sergio Miró
MÚSICA
13/06/2023 16:13
El proyecto de Santiago Auserón para darle sonido sinfónico a sus canciones de la etapa de Radio Futura y Juan Perro llegó al Auditorio Nacional de Madrid de la mano de la Orquesta Reino de Aragón. Un público entregado dedicó una ovación de más de quince minutos al final del concierto.
POR FIN NO ES LUNES
04/06/2023 13:03
Déjate, Auserón, de monstruos, de brujas, lo tuyo es la transmisión acústica de la curiosidad. Isabel Lobo dibuja en directo el garabato al cantante Santiago Auserón.
👉 Santiago Auserón: "La filosofía me permite respirar otro aire"
ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES
04/06/2023 12:40
El músico Santiago Auserón charla sobre las influencias musicales de su infancia, la utilidad de la filosofía en su vida diaria y otras experiencias vitales y musicales a lo largo de su carrera.
En tres escenarios
18/06/2021 16:06
Un total de veinte conciertos en varios escenarios propone la décima edición de Estival Cuenca, que arranca este viernes en la capital conquense y se extenderá hasta el primer sábado de julio.
Actuará en Cuenca el 30 de junio
17/03/2021 09:56
Santiago Auserón recibirá el Premio Manuel Margeliza 2021 que entrega Estival Cuenca, el ciclo musical y artístico que celebrará su décima edición entre el 18 de junio y el 3 de julio de 2021 si la situación sanitaria lo permite.
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
08/10/2019 18:09
Santiago Auserón ha hablado en Julia en la onda de la reedición de 'Semilla del son, crónica de un hechizo', un recopilatorio exhaustivo de los orígenes de la música cubana. "Quería contar la película tal y como la viví; en el 89, quise relacionar un contacto a fondo para recopilar el sonido de la isla".
Presenta en Julia en la Onda su último disco
28/02/2017 19:03
Hablamos con el cantante y compositor Santiago Auserón sobre su último disco, ‘El viaje’. Sobre el nuevo encuadre de este álbum, caracterizado por un sonido de guitarra personal, añade que “siempre he tenido compañeros y guitarristas increíbles que se han encargado del asunto inmediatamente y no ha hecho falta que mi maqueta estuviera muy cocinada. Ahora me ha parecido conveniente y apetecible”. El disco incluye temas compuestos entre 1997 y 2015: “Ámbar está empezado en el ’97. No supe resolver en la época el equilibrio entre el lirismo y el humor, y hace un par de años me levante un día con el estribillo en la cabeza y las palabras encajaron solas”.
Hablamos con el cantante y compositor Santiago Auserón sobre su último disco, ‘El viaje’. Sobre el nuevo encuadre de este álbum, caracterizado por un sonido de guitarra personal, añade que “siempre he tenido compañeros y guitarristas increíbles que se han encargado del asunto inmediatamente y no ha hecho falta que mi maqueta estuviera muy cocinada. Ahora me ha parecido conveniente y apetecible”. El disco incluye temas compuestos entre 1997 y 2015: “Ámbar está empezado en el ’97. No supe resolver en la época el equilibrio entre el lirismo y el humor, y hace un par de años me levante un día con el estribillo en la cabeza y las palabras encajaron solas”.
DESAYUNOS DE TE DOY MI PALABRA
07/01/2017 11:05
Desayunamos con el cantante, compositor español y miembro del conjunto Radio Futura, Santiago Auserón, también conocido como Juan Perro. El músico nos habla de las canciones que marcaron su infancia y nos muestra su lado más personal. “He tardado casi medio siglo en entender a Louis Armstrong" revela.