Sara Montiel

LA CÀPSULA DEL TEMPS

10/03/2020 20:58

Sara Montiel va ser la primera diva espanyola en trepitjar Hollywood

Avui en Jaume Mas i Roma ens ha portat de viatge en el temps fins al 10 de març de 1928, dia en el que va néixer María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández. O el què és el mateix: Sara Montiel. 'Saritísima', així se la va conèixer tota la vida. Una vida intensa que va estar marcada per ser pionera en moltes coses, entre elles, en ser una actriu espanyola a la meca del cinema. Allà va conèixer companys d'escena com Gary Cooper o Burt Lancaster, amb qui va fer pel·lícules que formen part d'una llista de films inacabable. Entre ells, els més populars: 'El último cuplé' i 'La violetera'.

CON RAQUEL MARTOS

03/10/2019 18:29

Persona Física: Homenaje a Sara Montiel en Campo de Criptana

Raquel Martos hace su particular repaso de la semana informativa con algunas referencias a la paisana más universal del lugar donde se encuentran. Además comenta la entrevista a uno de sus personajes favoritos.

CON RAQUEL MARTOS

03/10/2019 18:29

Persona Física: Homenaje a Sara Montiel en Campo de Criptana

Raquel Martos hace su particular repaso de la semana informativa con algunas referencias a la paisana más universal del lugar donde se encuentran. Además comenta la entrevista a uno de sus personajes favoritos.

EN MÁS DE UNO

24/01/2017 12:14

EN MÁS DE UNO

24/01/2017 12:14

Josemi: "Me da pena que Sara Montiel no supiera conservar los pocos amigos que tuvo"

Josemi nos cuenta las primeras palabras que tuvo con Sara Montiel y comenta "me da pena que no supo conservar los pocos amigos que tuvo". Además, nos habla de su experiencia en Madrid Fusión junto a Lorenzo Díaz y reconoce "a mí no me gusta el farinato, nadie elegante lo ha comido nunca".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

24/01/2017 11:10

Los recuerdos que tienen los oyentes de Sara Montiel

Con motivo del estreno del musical 'Mi última noche con Sara' recordamos y reivindicamos una figura eterna del cine español: Sara Montiel. Preguntamos a los oyentes sobre sus recuerdos de ella. Una oyente nos cuenta que la conoció cuando tenía 10 años, Sara estaba rodando una película en Alicante y nos cuenta qué le pareció. También hablamos con el director del musical, David Planell.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

24/01/2017 11:10

Los recuerdos que tienen los oyentes de Sara Montiel

Con motivo del estreno del musical 'Mi última noche con Sara' recordamos y reivindicamos una figura eterna del cine español: Sara Montiel. Preguntamos a los oyentes sobre sus recuerdos de ella. Una oyente nos cuenta que la conoció cuando tenía 10 años, Sara estaba rodando una película en Alicante y nos cuenta qué le pareció. También hablamos con el director del musical, David Planell.