Saúl Craviotto

EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:28

Entrevista completa de Craviotto en El Transistor

Saúl Craviotto, policía y ganador de cuatro medallas olímpicas, nos visita en los estudios de Onda Cero, y nos desvela que tras el Mundial de Milán, estuvo a punto de dejarlo. “Fue mi peor momento, fallé, me descoloqué, y me vi fuera de los Juegos”. “Ya había ganado dos medallas olímpicas y no tenía que demostrar nada a nadie”. Pero no abandonó: "Este año he aprendido que no se puede tirar nunca la toalla; después de dudar logré dos medallas olímpicas". Tras esas nuevas medallas, “me quedo con el momento en el que llegué a España me encontré con mi gente”, “verles llorar fue una pasada”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/12/2016 01:07

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/12/2016 01:07

Saúl Craviotto: "Después del Mundial de Milán me planteé dejarlo"

Saúl Craviotto, policía y ganador de cuatro medallas olímpicas, nos visita en los estudios de Onda Cero, y nos desvela que tras el Mundial de Milán, estuvo a punto de dejarlo. “Fue mi peor momento, fallé, me descoloqué, y me vi fuera de los Juegos”. “Ya había ganado dos medallas olímpicas y no tenía que demostrar nada a nadie”. Pero no abandonó: "Este año he aprendido que no se puede tirar nunca la toalla; después de dudar logré dos medallas olímpicas". Tras esas nuevas medallas, “me quedo con el momento en el que llegué a España me encontré con mi gente”, “verles llorar fue una pasada”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/12/2016 01:07

Saúl Craviotto: "Después del Mundial de Milán me planteé dejarlo"

Saúl Craviotto, policía y ganador de cuatro medallas olímpicas, nos visita en los estudios de Onda Cero, y nos desvela que tras el Mundial de Milán, estuvo a punto de dejarlo. “Fue mi peor momento, fallé, me descoloqué, y me vi fuera de los Juegos”. “Ya había ganado dos medallas olímpicas y no tenía que demostrar nada a nadie”. Pero no abandonó: "Este año he aprendido que no se puede tirar nunca la toalla; después de dudar logré dos medallas olímpicas". Tras esas nuevas medallas, “me quedo con el momento en el que llegué a España me encontré con mi gente”, “verles llorar fue una pasada”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/09/2016 01:48

Saúl Craviotto: "Ahora disfruto del momento, pero a partir de octubre trabajaré con vistas a Tokio"

El piragüista Saúl Craviotto cuenta en El Transistor cómo le ha cambiado la vida desde que se colgó la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Asegura que "detrás de esta medalla de oro hay mucho trabajo detrás" y por eso reconoce "siguen un poco en la nube del éxito, disfrutando del momento", aunque tiene muy claro que "a partir de octubre, bajaremos a la realidad y empezaremos desde cero con el fin de volver a marcarnos nuevos retos".