Saúl Ñíguez

entrevista en el transistor

17/05/2018 00:13

Saúl: "No ha sido un partido bonito pero hemos jugado de una forma muy inteligente"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez muestra en El Transistor su alegría después de haberse proclamado campeón de la Europa League. Asegura que "al final nos ha dado igual porque sólo queríamos ganar" y destaca los méritos porque "después del estadio nuevo y de no haber podido fichar, hemos conseguido levantar el título". Además, comenta que "este título no quita el hambre, al revés nos da ganas de ganar más" y se muestra muy crítico cuando se pregunta por Griezmann, "un tema que cansa".

entrevista en el transistor

17/05/2018 00:13

Saúl: "No ha sido un partido bonito pero hemos jugado de una forma muy inteligente"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez muestra en El Transistor su alegría después de haberse proclamado campeón de la Europa League. Asegura que "al final nos ha dado igual porque sólo queríamos ganar" y destaca los méritos porque "después del estadio nuevo y de no haber podido fichar, hemos conseguido levantar el título". Además, comenta que "este título no quita el hambre, al revés nos da ganas de ganar más" y se muestra muy crítico cuando se pregunta por Griezmann, "un tema que cansa".

QUIERO AYUDAR A SU ÍDOLO TORRES A CONSEGUIR UN TÍTULO

14/05/2018 19:48

Saúl: "Me encanta que en partidos importantes pueda marcar goles"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez reconoce que le "encanta" haber tenido "la suerte" de meter goles en partidos importantes y por ello espera que en el de este miércoles, cuando se jueguen el título de la Liga Europa ante el Olympique de Marsella francés en Lyon, pueda hacerlo de nuevo y ayudar así a que Fernando Torres, su "ídolo y amigo", pueda despedirse del club con un título.

DICE QUE TIENEN "MARGEN DE MEJORA"

24/03/2018 14:42

Saúl Ñíguez: "Esta Selección ilusiona"

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético, ve muy fuerte a la Selección y dice que el partido ante Alemania les sirve para ver lo que tienen "que mejorar". Además, espera que Lionel Messi esté listo para jugar ante los de Lopetegui con Argentina.

ANALIZA EL PARTIDO ANTE EL EIBAR

11/01/2018 18:49

Saúl: "Sabemos que Ipurua es un campo muy complicado"

El futbolista ilicitano del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, ha declarado en relación al encuentro de su equipo este sábado ante el Eibar, que Ipurua es un campo "muy complicado" y ha señalado que el balance de la primera vuelta es "positivo" además de querer hacer "algo importante" en este 2018.

"UN SELECCIONADOR TIENE QUE SER ASÍ"

09/11/2017 13:44

"UN SELECCIONADOR TIENE QUE SER ASÍ"

09/11/2017 13:44

Alberto Moreno: "Lopetegui está siendo justo y dando oportunidades a quien se lo merece"

Alberto Moreno ha asegurado que Lopetegui está siendo "justo" y está ofreciendo oportunidades "a quien se lo merece", y ha confesado que no se esperaba la llamada de la Selección a pesar de que Klopp recuperó la confianza en él. Saúl dijo que "Lopetegui y los jugadores enganchan a la afición".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/10/2017 23:47

Boria: "La ovación que le han dado a mi hijo Saúl me ha emocionado, le quieren mucho"

El padre de Saúl Ñíguez, Boria, se muestra en El Transistor muy contento por la ovación que le han dado a su hijo en el Martínez Valero. Durante la entrevista recuerda su etapa como futbolista y cuenta lo que supone para él ser padre de tres profesionales del fútbol, que para él supone tener que desplazarse de un lugar a otro todos los fines de semana.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/10/2017 23:47

Boria: "La ovación que le han dado a mi hijo Saúl me ha emocionado, le quieren mucho"

El padre de Saúl Ñíguez, Boria, se muestra en El Transistor muy contento por la ovación que le han dado a su hijo en el Martínez Valero. Durante la entrevista recuerda su etapa como futbolista y cuenta lo que supone para él ser padre de tres profesionales del fútbol, que para él supone tener que desplazarse de un lugar a otro todos los fines de semana.