Schuster

TERTULIA

23/08/2020 21:39

Radioestadio de la nación: El futuro del Barça, ¿todo pasa por Messi?

Tertulia en Radioestadio con Santi Segurola, Ernest Folch, Quique Ortego y Bernardo Schuster. Continúa el debate sobre la crisis del FC Barcelona, conocidos los cambios en el cuerpo técnico, el futuro del argentino todavía no está claro. ¿Por dónde pasa el futuro del Barcelona? También analizan los expertos las expectativas de la final de la Champions.

OPINIÓN EN EL TRANSISTOR

22/06/2020 00:23

Schuster: "No entiendo que se anulen este tipo de goles, creo Merino no influye"

Analizamos la victoria del Real Madrid con Bernd Schuster, una victoria no extensa de polémica, donde de nuevo el VAR estuvo de protagonista. Para el técncio alemán ,el Real Madrid dio su mejor versión desde la vuelta del parón, porque estuvo consistente todo el partido. Cree que se ha notado que los jugadores quieren ser líderes. Por el contrario, ha visto a una Real que sólo ha apretado cuando iba perdiendo.

OPINIÓN EN EL TRANSISTOR

22/06/2020 00:23

Schuster: "No entiendo que se anulen este tipo de goles, creo Merino no influye"

Analizamos la victoria del Real Madrid con Bernd Schuster, una victoria no extensa de polémica, donde de nuevo el VAR estuvo de protagonista. Para el técncio alemán ,el Real Madrid dio su mejor versión desde la vuelta del parón, porque estuvo consistente todo el partido. Cree que se ha notado que los jugadores quieren ser líderes. Por el contrario, ha visto a una Real que sólo ha apretado cuando iba perdiendo.

EN EL TRANSISTOR

11/06/2019 00:19

EN EL TRANSISTOR

11/06/2019 00:19

Schuster: "El Ajax me parece el equipo perfecto para Odegaard"

En El Transistor, con Bernd Schuster, Rafa Martín Vázquez, Enrique Ortego y Sergio Santomé analizamos el futuro de Odegaard y comentamos cuál de todas las opciones puede ser mejor para el futuro de Odegaard.