secretario de estado

ENTREVISTA

26/02/2024 03:30

"Yo nunca me hubiera imaginado las potencialidades que la IA genera"

Carlos Martínez, científico especializado en inmunología. Fue presidente del CESIC y Secretario de Estado de Investigación en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

"Uno de mis objetivos fue hacer de la ciencia una política de Estado y yo no lo logré"

ORDEN DEL DÍA: GIRONA, LIGA, EUROLIGA, MUNDIALITO Y RODRÍGUEZ URIBES

19/12/2023 08:06

El deporte que madruga (19/12/23)

El Girona suma y sigue; debuta Quique en el banquillo del Sevilla en Granada; el Getafe prueba la fortaleza del Metropolitano; Rayo y Valencia a terminar bien el año. Y Rodríguez Uribes regresa al deporte como Secretario de Estado.

INFRAESTRUCTURAS

06/03/2023 17:02

El Gobierno fijará la apertura de la Variante de Pajares en abril

El secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, David Lucas, ha calculado este lunes que en torno al próximo mes de abril cree que se podrá dar ya la fecha en la que la Variante de Pajares pueda estar "plenamente operativa"

Fernando Valdés anuncia 23 millones adicionales de fondos de sostenibilidad para la Región de Murcia

02/06/2022 12:01

La Secretaria de Estado de Turismo destina fondos para la promoción del Mar Menor

El Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, inaugura en "El Batel" junto al Presidente, Fernando López Miras, y la Alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística.