OPINIÓN
22/01/2020 08:15
VÍDEO del Monólogo de Carlos Alsina en Más de uno 22/01/2020
Carlos Alsina analiza en su monólogo de Más de uno el anuncio del Gobierno de reforma del Código Penal para modificar algunos delitos, como el de sedición.
OPINIÓN
22/01/2020 08:15
Carlos Alsina analiza en su monólogo de Más de uno el anuncio del Gobierno de reforma del Código Penal para modificar algunos delitos, como el de sedición.
OPINIÓN
22/01/2020 08:12
En septiembre de 1978, centro de Londres, un hombre cruzó el puente de Waterloo, llegó a una parada de autobús y mientras esperaba que éste llegara sintió que un peatón le pinchó con la punta del paraguas en la pierna.
OPINIÓN
22/01/2020 08:12
En septiembre de 1978, centro de Londres, un hombre cruzó el puente de Waterloo, llegó a una parada de autobús y mientras esperaba que éste llegara sintió que un peatón le pinchó con la punta del paraguas en la pierna.
PUEDO OPINAR Y OPINO
22/01/2020 07:23
Como yo no soy presidente del CIS, ni tengo su información ni su sabiduría, he mirado sus encuestas y, efectivamente, hay una gran demanda social por modificar ese delito. Como dirían por ahí en román paladino, una demanda social que te giñas. La prueba es que no hace falta ni mencionarla en los barómetros. Sales a la calle y es imposible no encontrar una manifestación con gritos de "Sedición, demolición".
PUEDO OPINAR Y OPINO
22/01/2020 07:23
Como yo no soy presidente del CIS, ni tengo su información ni su sabiduría, he mirado sus encuestas y, efectivamente, hay una gran demanda social por modificar ese delito. Como dirían por ahí en román paladino, una demanda social que te giñas. La prueba es que no hace falta ni mencionarla en los barómetros. Sales a la calle y es imposible no encontrar una manifestación con gritos de "Sedición, demolición".
EN LA AUDIENCIA NACIONAL
20/01/2020 09:57
Trapero ha asegurado que no tenía una relación "estrecha" con Puigdemont en el inicio de su interrogatorio en el juicio por rebelión en la Audiencia Nacional. El mayor de los Mossos d'Esquadra también ha defendido la actuación del cuerpo policial y ha insistido en la "incomodidad" que sentían por la actitud del Govern sobre el 1-O.
EN LA AUDIENCIA NACIONAL
20/01/2020 09:57
Trapero ha asegurado que no tenía una relación "estrecha" con Puigdemont en el inicio de su interrogatorio en el juicio por rebelión en la Audiencia Nacional. El mayor de los Mossos d'Esquadra también ha defendido la actuación del cuerpo policial y ha insistido en la "incomodidad" que sentían por la actitud del Govern sobre el 1-O.
Según uno de sus abogados
28/10/2019 18:08
Según uno de sus abogados
28/10/2019 18:08
La Fiscalía belga aboga por entregar a España al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont por los delitos que recoge la euroorden en su contra, sedición y malversación, según ha avanzado a Efe uno de sus abogados, el belga Simon Bekaert.
Sigue en la Comunitat el debate sobre el conflicto en Cataluña
23/10/2019 14:42
El PSPV se ha unido a PP, Ciudadanos y Vox en su rechazo a la propuesta de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, de que se reforme el Código Penal. Oltra propone que en esa reforma se elimine el delito de sedición por el que han sido condenados los políticos presos en Cataluña.
portavoz del Gobierno de Cataluña
16/10/2019 09:50
La portavoz del Gobierno de Cataluña, Meritxell Budó, en su explicación de por qué los mossos han de impedir que la gente entre al asalto en el aeropuerto de El Prat, terminó diciendo que es para preservar los derechos de los manifestantes.