segunda division

CON JUAN GANCEDO

22/01/2024 15:07

Gijón en la Onda Deportes 22/01/24

El Sporting logra una victoria de prestigio en Tenerife y recupera la segunda posición, remontando con goles de los canteranos Gaspar y Queipo; escuchamos a los protagonistas a la conclusión del partido del Heliodoro Rodríguez López. Repasamos el resto de resultados de nuestros equipos de fútbol, baloncesto, balonmano y hockey durante el fin de semana.

REAL SPORTING

22/01/2024 13:59

Sólidos como una roca

El Sporting da un golpe encima de la mesa ganando en Tenerife con solvencia, pese a empezar perdiendo, y recupera la segunda plaza a la espera de recibir al Ferrol en El Molinón. Los de Ramírez sólo han perdido uno de los 13 últimos partidos de Liga

REAL SPORTING

19/01/2024 13:28

Ramírez: "No firmo el play-off"

El técnico canario visita su tierra para medirse al Tenerife y se muestra ambición sobre los objetivos de la plantilla a 20 jornadas para el final. Mario González entra en la convocatoria y podría debutar ante el equipo con el que jugó hace menos de 3 años

CON JUAN GANCEDO

18/01/2024 15:10

Gijón en la Onda Deportes 18/01/24

Mario González desvela en su presentación que Miguel Ángel Ramírez y Gerardo García se desplazaron a su pueblo (Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja), en Burgos, para convencerle que fichara por el Sporting; escuchamos al nuevo delantero del Sporting, y a David Guerra, que confirma la salida de Jeraldino y que no habrá más fichajes. El derbi de febrero ya tiene horario: Sporting-Oviedo, sábado 10 de febrero a las 18:30 horas.

CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ

16/01/2024 13:57

Juego de Plata 7x14: El ultimátum que funcionó

Empezamos el 2024 charlando con Carlos Clerc, futbolista del Elche CF, tras conseguir la victoria en Tenerife y ser uno de los equipos más en forma de la categoría. Además, tertulia ilicitana con nuestros compañeros Monserrate Hernández y Felipe Canals y repaso a la actualidad de los equipos de la Liga Hypermotion.

REAL SPORTING

15/01/2024 13:57

Mucho fútbol, poco premio

El equipo de Ramírez no es capaz de superar al Huesca, pese a su dominio y ocasiones, pero se mantiene en tercera posición. Los rojiblancos estrellaron tres balones en la madera ante un rival que se limitó a defender, pero que pudo marcar en el descuento

REAL SPORTING

12/01/2024 14:30

Ramírez: "Sé que mi futuro va a depender de mi presente"

El técnico canario dice que no pierde el tiempo en pensar sobre su situación contractual, a poco más de 5 meses para acabar contrato, y zanja la posible salida en forma de cesión de Diego Sánchez al asegurar que "quiero que se quede, que siga entre nosotros"