segunda division

REAL OVIEDO

14/07/2023 12:44

Leo Román se une al grupo

El portero superó el reconocimiento médico y conoció a sus nuevos compañeros en El Requexón

REAL OVIEDO

13/07/2023 13:15

Borja Bastón: “Aquí encontré mi sitio”

El capitán azul repasa los primeros días de trabajo en la pretemporada y explica sus sensaciones ante el inicio del campeonato. Las opciones del club y la competencia que ha llegado al equipo. Puedes escuchar sus declaraciones en el enlace de esta noticia

REAL OVIEDO

12/07/2023 09:53

Colombatto, Moro, Obeng y Mangel centran el mercado

Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo, habló sobre las operaciones que están encima de la mesa del club azul y las opciones de poder confirmar alguna de ellas. Puedes escuchar sus palabras en el enlace de esta noticia.

REAL SPORTING

11/07/2023 14:07

El Sporting pone rumbo a México

Miguel Ángel Ramírez desplaza 28 futbolistas para una concentración de 15 días en Centroamérica en la que disputará tres encuentros amistosos ante Santos Laguna, Atlás y Atlético La Paz. Jordan Carrillo se unirá a la expedición rojiblanca a su llegada

REAL OVIEDO

06/07/2023 12:21

La temporada 2023-24 arranca en El Requexón

Álvaro Cervera dirigió la primera sesión de entrenamiento con 27 jugadores citados y las novedades de Sebas Moyano, Álex Millán y Romario Ibarra

REAL SPORTING

04/07/2023 15:02

REAL SPORTING

04/07/2023 15:02

Djurdjevic: "Lo vamos a dar todo, que la afición esté tranquila"

El delantero montenegrino inicia su sexta temporada en el club gijonés y confía en hacer un buen año. El 'nueve' rojiblanco asegura que "Villalba es un gran jugador, me gusta mucho jugar con él porque me da buenas asistencias y creo que se quedará"

REAL OVIEDO

30/06/2023 13:54

'El análisis de Mikel Granda: Canteranos'

Con el analista ovetense de fútbol charlamos sobre los jugadores con ficha del Vetusta que realizarán la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera

con gorka acitores

28/06/2023 15:03

Radioestadio Euskadi 28/06/2023

Repasamos los enfrentamientos más destacados en Segunda División para nuestros equipos, Eibar y Amorebieta, tras el sorteo del calendario que ha tenido lugar esta mañana. Además, actualidad del resto de nuestros equipos de Primera División, Athletic, Real Sociedad y Deportivo Alavés. Hablamos con Borja Rodrigo, presidente de la ACT ante el arranque de la temporada en las máximas categorías del remo este próximo fin de semana en Galicia. Baloncesto y balonmano completan la información deportiva de este miércoles.