Segunda Dvisión

REAL OVIEDO

03/07/2024 08:07

Alexander 'Cacique' Medina llega a Oviedo

El Real Oviedo ha terminado con la incertidumbre y ha elegido a Alexander 'Cacique' Medina como su nuevo entrenador. A falta de la firma definitiva del contrato, el uruguayo asumirá el mando del equipo azul. Esta elección está avalada por Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, quien siempre consideró a Medina, ex técnico del Granada, como su opción principal. Esta decisión se impuso sobre las propuestas del director general, Agustín Lleida, y el director deportivo, Roberto Suárez, quienes habían considerado a Luis García y Javi Calleja como candidatos.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE

21/05/2024 01:25

Sergi Gómez: "Hay que ser optimistas con el ascenso directo"

El capitán del Espanyol, Sergi Gómez, ha analizado la situación del equipo catalán que lucha por el ascenso a Primera a falta de dos jornadas para terminar la Liga regular. Tras la victoria contra el Real Oviedo, a pesar de los pocos puntos en juego y las diferencias con Leganés y Real Valladolid, asegura que hay que ser "positivos y optimistas con un posible ascenso directo".

REAL OVIEDO

02/05/2024 17:15

Cazorla: “Tenemos que disfrutar la situación que estamos viviendo"

"Me encuentro bien, cogiendo sensaciones después de un mes parado", comenzó Cazorla. "Noté mejor la lesión y me falta coger el ritmo de los compañeros. Me veo para lo que necesite el equipo y el míster. Me faltan entrenamientos, pero a estas alturas hay que arriesgar y arrimar el hombro. Estoy disponible", aseguró, demostrando su disposición para ponerse a disposición del equipo.

CON RAÚL GRANADO Y ALBERTO FERNÁNDEZ

20/02/2024 13:41

Juego de Plata 7x17: Valladolid necesita una marcha más

Esta semana charlamos con Luis Pérez. El Real Valladolid empató en El Molinón ante el Sporting y el equipo está a cuatro puntos del ascenso directo. Con las dudas entorno a Pezzolano el equipo necesita mejorar prestaciones para lograr el objetivo.

REAL SPORTING

09/01/2024 14:34

La defensa es la clave de todo

El Sporting sigue peinando el mercado en busca de un delantero pero en Mareo son conscientes de que la suerte del equipo rojiblanco dependerá de mantener la solidez como equipo y el orden colectivo en el segundo tramo de la competición liguera

REAL OVIEDO

11/12/2023 17:12

REAL OVIEDO

11/12/2023 17:12

Sebas Moyano disfruta del equipo

El extremo cordobés repasa la actualidad del equipo, con las bajas y el buen momento de los que están teniendo que asumir la responsabilidad en este tramo del campeonato