Selección Argentina

ARGENTINA 2-0 MÉXICO

17/11/2018 10:47

La renovada Argentina de Scaloni se impone a una México sin Chicharito

Argentina sigue con su proceso de 'recuperación' tras el Mundial de Rusia. El combinado albiceleste, sin Messi y de la mano de Scaloni, se ha impuesto a México en un partido en el que tanto un combinado como otro presentaron alineaciones con jóvenes futbolistas. Funes Muri y Brizuela, en propia puerta, anotaron para los argentinos.

0-0 ENTRE ARGENTINA Y COLOMBIA EN NUEVA JERSEY

12/09/2018 10:04

Neymar capitanea a Brasil en la 'manita' a El Salvador

Neymar, Coutinho y Richarlson, autor de dos goles en su estreno como titular, lideraron a la selección brasileña en la contundente victoria frente a El Salvador por 5-0. Las selecciones de Argentina y Colombia no pudieron pasar del 0-0, en el amistoso celebrado en Nueva Jersey.

COLGÓ UN MENSAJE EN LAS REDES

08/08/2018 10:02

Maradona: "Me jode que no me incluyan entre los posibles técnicos de Argentina"

Diego Maradona se mostró molesto al no ser incluido entre los posibles candidatos para entrenar a la selección argentina. El Pelusa escribió un mensaje en las redes sociales: "Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos".

EL CHOLO DISIPÓ LOS INTERROGANTES

29/07/2018 12:07

EL CHOLO DISIPÓ LOS INTERROGANTES

29/07/2018 12:07

Simeone aclara la polémica del mensaje filtrado en el Mundial: "Si tengo que elegir a Messi o Cristiano, me quedo con Messi"

Diego Simeone,técnico del Atlético, admitió que el mensaje filtrado en los medios era suyo, y quiso dejar claro que en ningún momento pretendió cuestionar el juego de Leo Messi con la selección argentina. Añadió que Messi rodeado de buenos jugadores "es mejor que Cristiano".

DURAS PALABRAS DEL EXJUGADOR ARGENTINO

10/07/2018 13:08

Borghi carga contra Sampaoli: "Hay que echarlo, es mongólico"

La mala gestión de la selección argentina por parte de Jorge Sampaoli no ha pasado desapercibida para nadie. Claudio Borghi, exfutbolista argentino, ha sido una de las personas que más duramente ha criticado al actual seleccionador de la albiceleste: "Hay que echarlo, es mongólico".