Selección Croacia

DEFIENDE A DE GEA

17/11/2018 20:11

Saúl: "Si comparamos esta Selección con la de Xavi e Iniesta saldremos perdiendo"

Saúl Ñíguez habló con los medios de comunicación antes del amistoso frente a Bosnia y defendió a De Gea de las críticas. "Es totalmente injusto que la toméis con él. Si nos marcan un gol es por culpa de todos", afirmó el centrocampista, que añadió que el equipo "va en buen camino" para "ver a una gran Selección".

DEFIENDE A DE GEA

17/11/2018 20:11

Saúl: "Si comparamos esta Selección con la de Xavi e Iniesta saldremos perdiendo"

Saúl Ñíguez habló con los medios de comunicación antes del amistoso frente a Bosnia y defendió a De Gea de las críticas. "Es totalmente injusto que la toméis con él. Si nos marcan un gol es por culpa de todos", afirmó el centrocampista, que añadió que el equipo "va en buen camino" para "ver a una gran Selección".

Palabras tras el partido ante España

16/11/2018 00:11

Luka Modric: "Con o sin balón de oro va a ser el mejor año de mi carrera"

El jugador croata del Real Madrid Luka Modric ha valorado como "un duelo intenso" el partido ante la Selección española. Afirma que "a pesar de la derrota hicieron un partido muy bueno". Aunque cree que "hemos merecido ganar por el trabajo y por el apoyo de la afición". "Hemos ganado a una Selección grande" afirma el croata. Respecto al duelo con Ceballos cuenta que "él defiende a su país, yo a Croacia y ya se ha olvidado". Además habla de su estado físico y comenta que "los últimos partidos me siento mejor físicamente y el juego va a llegar. Me costó por la poca pretemporada después del Mundial". Por último expresa que "desde que llegó Solari estamos mejor y hemos ganado partidos".

Tras el encuentro ante Croacia

15/11/2018 23:50

Tras el encuentro ante Croacia

15/11/2018 23:50

Ceballos: "Hay que analizar los errores para no repetirlos porque Croacia no ha merecido ganar"

El jugador del Real Madrid y la Selección española expresa ante los medios sus sensaciones tras la derrota ante Croacia. El sevillano afirma que "hay que analizar los errores para no repetirlos porque Croacia no ha merecido ganar". Ceballos comenta que "hemos venido a ganar y hemos salido a por todas, pero nos ha costado cuando hemos recibido el gol en nuestro mejor momento". Sobre la lucha con Modric asegura que "ha habido un pequeño problemilla que se queda en el campo, es un gran jugador y una bellísima persona".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/11/2018 23:51

Bilic: "Toda Croacia está orgullosa de Modric, sobre todo por su comportamiento profesional"

El exfutbolista del Sporting de Gijón, Mate Bilic, nos atiende en El Transistor desde Zagreb antes de que se enfrenten Croacia y España en la Nations League. Afirma que "estamos esperando con mucha ilusión el partido ante España tras el éxito en el Mundial". Y comenta que "es un partido muy importante para nosotros". Respecto a la estrella de la Selección, Luka Modric, afirma que "todo el país está orgulloso de él, sobre todo por su comportamiento profesional".