Selección Española

MUNDIAL FEMENINO | España 1 - 2 Estados Unidos

24/06/2019 19:56

Dos penaltis dejan fuera a España del Mundial Femenino ante Estados Unidos

La Selección Españolafemenina estuvo cerca de lograr la machada, pero dos penaltis en contra evitaron la sorpresa. España jugó el partido sin complejos, y sin nada que perder: supo apretar a la todopoderosa Estados Unidos, tuvo oportunidades para decantar el partido a su favor, y marcó el único gol que hasta la fecha han encajado las americanas, que suponía el empate a uno. Pero el buen partido no se refleja en un resultado que nos deja fuera del Mundial.

MUNDIAL FEMENINO | España 1 - 2 Estados Unidos

24/06/2019 19:56

Dos penaltis dejan fuera a España del Mundial Femenino ante Estados Unidos

La Selección Españolafemenina estuvo cerca de lograr la machada, pero dos penaltis en contra evitaron la sorpresa. España jugó el partido sin complejos, y sin nada que perder: supo apretar a la todopoderosa Estados Unidos, tuvo oportunidades para decantar el partido a su favor, y marcó el único gol que hasta la fecha han encajado las americanas, que suponía el empate a uno. Pero el buen partido no se refleja en un resultado que nos deja fuera del Mundial.

Onda Deportiva Madrid 11/06/2019

11/06/2019 13:32

Onda Deportiva Madrid 11/06/2019

España se va de vacaciones como líder destacado de su grupo de clasificación para la Eurocopa 2020

Onda Deportiva Madrid 11/06/2019

11/06/2019 13:32

Onda Deportiva Madrid 11/06/2019

España se va de vacaciones como líder destacado de su grupo de clasificación para la Eurocopa 2020

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/06/2019 23:42

Robert Moreno: "Ojalá sea la última vez que esté aquí porque eso será una buena señal para Luis"

El seleccionador español, Robert Moreno, que ha sustituido a Luis Enrique, muestra su alegría ante los medios después de la victoria de España ante Suecia. Asegura que "nunca me podía esperar esta situación y estoy muy contento de poder asumir la responsabilidad de Luis, especialmente de estar en la banda y de que me puedan ver ahí mi mujer y mis padres". Además, habla de la conversación que ha mantenido con Luis Enrique y que tiene previsto seguir manteniendo a lo largo de la semana.