Selección Española de Baloncesto

Onda Deportiva Madrid 21/08/19

21/08/2019 14:05

Onda Deportiva Madrid 21/08/19

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al medio portugués TVI en la que ha hablado del valor de mercado de los futbolistas actuales. Ha asegurado el delantero que cualquiera puede valer 100 millones de euros sin necesidad de demostrarlo. Aunque ha excluido a Joao Felix de su afirmación. En Onda Deportiva Madrid, hemos consultado el valor de algunos futbolistas en activo. Ramos, por ejemplo, vale 25 millones; Bale, 60 millones; Hazard 150 millones, lo mismo que Leo Messi. El valor de Vinicius es de 45 millones de euros y el jugador podría entrar en una posible operación del Real Madrid por Neymar. El club blanco ha ofrecido al PSG dinero más Vinicius Jr, mientras que el Fútbol Club Barcelona mantiene la oferta de cesión por dos años y opción de compra obligatoria en 2021. Escuchamos algunas de las declaraciones de Robert Moreno anoche en el Transistor. El seleccionador nacional desveló sus votos para el premio The Best: Neymar, Hazard y De Jong. Afirmó que ningún jugador es imprescindible, ni siquiera el capitán Sergio Ramos, y defendió a David De Gea. El Atlético de Madrid se enfrenta este fin de semana al Leganés y Diego Costa seguirá sin debutar por molestias musculares. En el Getafe, el portero David Soria está en la lista de 52 preseleccionados para la convocatoria con la Selección para los partidos de clasificación para la Eurocopa del próximo verano y Bordalás fue uno de los nombres que dio Robert Moreno como entrenador favorito. El jueves juega la Selección Española de Baloncesto frente a la República Dominicana en el Wizink Centre y las entradas están agotadas.

España (96-64) República Democrática de Congo

11/08/2019 00:56

Una España arrolladora se hace con el Trofeo de Málaga

La selección española de baloncesto pasó por encima (96-64) de República Democrática de Congo este sábado, el segundo choque en 24 horas con motivo del torneo de Málaga celebrado en el Martín Carpena y el tres de tres en victorias como preparación para el Mundial de China 2019 que comienza el 31 de agosto.

España (96-64) República Democrática de Congo

11/08/2019 00:56

Una España arrolladora se hace con el Trofeo de Málaga

La selección española de baloncesto pasó por encima (96-64) de República Democrática de Congo este sábado, el segundo choque en 24 horas con motivo del torneo de Málaga celebrado en el Martín Carpena y el tres de tres en victorias como preparación para el Mundial de China 2019 que comienza el 31 de agosto.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/08/2019 00:10

Jorge Garbajosa: "Me da rabia la ausencia de Pau Gasol, sobre todo por él y la ilusión que tenía"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, nos atiende en El Transistor para valorar el comienzo de la gira preparatoria para el Mundial de China. Garbajosa comenta que "los errores tienen que cometerse ahora para llegar preparados". Respecto al papel de la Selección comenta que "siempre somos competitivos aunque no se gane siempre". Y resalta que "los jugadores siempre nos hacen volver con la cabeza alta". Además habla de la ausencia de Pau Gasol y deja claro que "me dio mucha rabia, sobre todo por él que tenía mucha ilusión".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

05/08/2019 21:14

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

05/08/2019 21:14

Santi Aldama: "En el baloncesto español hay un gran nivel, y estoy contento de formar parte de la historia"

Santi Aldama ha afirmado en La Brújula del Deporte que han trabajado "muy duro" para lograr el Europeo Sub-18. El MVP del torneo habla de su nuevo reto en Estados Unidos y también de la 'cantera' española de baloncesto: "Hay un nivel muy grande y estoy contento de formar parte de la historia".

03/08/2019 00:49

Scariolo: "El equipo está bien, no veo egoísmo ni falta de esfuerzo que es lo que me preocuparía"

El técnico Sergio Scariolo valora en El Transistor la victoria de la Selección española ante Lituania en la preparación para el Mundial de China. Scariolo comenta que "la sensaciones han sido buenas, el equipo está bien y no veo egoísmo ni falta de esfuerzo que es lo que me preocuparía". Aunque reconoce que " es normal que tan pronto, al inicio de la preparación, no lo hagamos bien".

03/08/2019 00:49

Scariolo: "El equipo está bien, no veo egoísmo ni falta de esfuerzo que es lo que me preocuparía"

El técnico Sergio Scariolo valora en El Transistor la victoria de la Selección española ante Lituania en la preparación para el Mundial de China. Scariolo comenta que "la sensaciones han sido buenas, el equipo está bien y no veo egoísmo ni falta de esfuerzo que es lo que me preocuparía". Aunque reconoce que " es normal que tan pronto, al inicio de la preparación, no lo hagamos bien".