Selección española de baloncesto femenino

Con Roberto Bascoy

13/06/2024 15:01

Radioestadio Euskadi 13/06/2024

Análisis de la eliminación del Eibar en el playoff de ascenso a Primera División tras perder 0-2 en el encuentro de vuelta en Ipurua. Renovación de Ander Herrera en el Athletic y última hora de Alavés y Real Sociedad. Entrevista con la entrenadora de Kutxabank Araski, Made Urieta, que estará en los próximos Juegos Olímpicos de París. Fichajes en Baskonia, Bilbao Basket, Lointek Gernika e IDK Euskotren. Presentación de Álex Mozas como entrenador del Bidasoa.

Con Eva García

13/07/2019 17:00

Brillantes y desconocidos: Susana Ferreras, experta en Big data y delegada de la Selección española de baloncesto femenino

Conocemos a una de nuestras brillantes y desconocidas con Eva García. La zamorana Susana Ferreras triunfa como delega de la Selección española de baloncesto tras ser campeonas de Europa. Además trabaja para el Arsenal. Y es que detrás de su faceta deportiva está la ingeniera en telecomunicaciones, experta en Big Data, para mejorar el rendimiento de sus equipos con los datos en la mano.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/07/2019 00:42

Laia Palau: "Lo hemos vuelto a hacer ante un equipo como Rusia que era muy difícil"

Felicitamos en El Transistor a la capitana de la selección española de baloncesto femenino, Laia Palau, tras la clasificación a las semifinales del europeo. Con ello han conseguido al pase del preolímpico y lucharán por estar en la final. Palau afirma que "este equipo es increíble. Lo hemos vuelto a hacer ante un equipo como Rusia". La capitana comenta que "teníamos sensaciones extrañas en varios partidos y en el día clave lo hemos vuelto a hacer". Sobre su palmarés bromea y dice que "no me aburre que me recuerden todas las medallas". Aunque reconoce que "da igual lo que hayamos ganados, cada objetivo es nuevo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/07/2019 00:42

Laia Palau: "Lo hemos vuelto a hacer ante un equipo como Rusia que era muy difícil"

Felicitamos en El Transistor a la capitana de la selección española de baloncesto femenino, Laia Palau, tras la clasificación a las semifinales del europeo. Con ello han conseguido al pase del preolímpico y lucharán por estar en la final. Palau afirma que "este equipo es increíble. Lo hemos vuelto a hacer ante un equipo como Rusia". La capitana comenta que "teníamos sensaciones extrañas en varios partidos y en el día clave lo hemos vuelto a hacer". Sobre su palmarés bromea y dice que "no me aburre que me recuerden todas las medallas". Aunque reconoce que "da igual lo que hayamos ganados, cada objetivo es nuevo".