Selección Española de Fútbol Femenino

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

31/07/2018 00:16

Jorge Vilda: "Si me dan el 'The Best' estaré contento por el fútbol femenino español"

El seleccionador de la Sub19 femenina, Jorge Vilda, nos atiende en El Transistor en el día en que han conseguido el campeonato de Europa. Explica que "para un entrenador lo más importante es que se ha plasmado en el campo lo que quieres". Sobre sus jugadoras asegura que "son jugadoras de primer año y tiene un gran futuro por delante". Respecto a la posibilidad de ganar premios individuales asegura que "estaría contento por el fútbol femenino español".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

31/07/2018 00:16

Jorge Vilda: "Si me dan el 'The Best' estaré contento por el fútbol femenino español"

El seleccionador de la Sub19 femenina, Jorge Vilda, nos atiende en El Transistor en el día en que han conseguido el campeonato de Europa. Explica que "para un entrenador lo más importante es que se ha plasmado en el campo lo que quieres". Sobre sus jugadoras asegura que "son jugadoras de primer año y tiene un gran futuro por delante". Respecto a la posibilidad de ganar premios individuales asegura que "estaría contento por el fútbol femenino español".

EN MÁS DE UNO

22/05/2018 09:09

Eva Navarro: "Aún no me lo creo. Les teníamos muchas ganas a las alemanas porque nos habían ganado dos veces seguidas"

Después de que la selección española femenina de Sub 17 ganase la Eurocopa frente Alemania, en Más de uno hablamos con Eva Navarro, la jugadora que marcó el gol que decantó el partido. "Estamos muy contentas, aún no me lo creo", confiesa y reconoce que "les teníamos muchas ganas a las alemanas porque llevabamos dos años seguidos perdiendo contra ellas". Asimismo, pide que haya más atención a los deportes femeninos por ejemplo, televisando los partidos.

MARTES. ANA TEJADA CAMPEONA DE EUROPA SUB-17 DE FÚTBOL FEMENINO

22/05/2018 06:00

MARTES. ANA TEJADA CAMPEONA DE EUROPA SUB-17 DE FÚTBOL FEMENINO

22/05/2018 06:00

La Rioja en la Onda Deportes 22/05/2018

Hoy en La Rioja en la Onda, los deportes con Julio Carpintero quien ha podido hablar con la riojana, Ana Tejada, Campeona de Europa Sub-17 de fútbol femenino al derrotar en la final de Lituania 2-0 a alemania. La jugadora se incorporará mañana a la disciplina del EDF Logroño para disputar la Fase de Ascenso a 1ª División

MARTES. ANA TEJADA CAMPEONA DE EUROPA SUB-17 DE FÚTBOL FEMENINO

22/05/2018 06:00

La Rioja en la Onda Deportes 22/05/2018

Hoy en La Rioja en la Onda, los deportes con Julio Carpintero quien ha podido hablar con la riojana, Ana Tejada, Campeona de Europa Sub-17 de fútbol femenino al derrotar en la final de Lituania 2-0 a alemania. La jugadora se incorporará mañana a la disciplina del EDF Logroño para disputar la Fase de Ascenso a 1ª División