Selección Francia

DECLARACIONES DEL CAPITÁN DE CROACIA

14/07/2018 12:40

Modric: "Cambiaría todo lo que gané en mi carrera por este Mundial"

Croacia jugará ante Francia la gran final del Mundial con la ilusión de conseguir el primer título mundialista de su historia. Luka Modric lo tiene claro: hay que "dejar las emociones a un lado" y "darlo todo" en el césped para poder alzarse con la Copa del Mundo.

QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA

13/07/2018 18:55

El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"

Antoine Griezmann, uno de los líderes de la selección francesa, habló en rueda de prensa sobre la final del Mundial. El jugador del Atlético de Madrid se mostró motivado y con ganas de conseguir el título. Además, aseguró que le dan igual las críticas al juego de su selección: "No nos importa cómo ganamos y no me importa el juego que hemos hecho. Quiero mi estrella, eso es todo", afirmó el galo.

QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA

13/07/2018 18:55

El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"

Antoine Griezmann, uno de los líderes de la selección francesa, habló en rueda de prensa sobre la final del Mundial. El jugador del Atlético de Madrid se mostró motivado y con ganas de conseguir el título. Además, aseguró que le dan igual las críticas al juego de su selección: "No nos importa cómo ganamos y no me importa el juego que hemos hecho. Quiero mi estrella, eso es todo", afirmó el galo.

"ESTA VEZ ESTAMOS MEJOR PREPARADOS"

13/07/2018 12:30

Griezmann: "El Balón de Oro me importa poco, quiero ganar el Mundial"

Antoine Griezmann compareció en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Rusia 2018 en Istra. El delantero galo aseguró que su deseo es "ganar la Copa del Mundo" con Francia y que el Balón de Oro le "importa poco" a dos días de jugar un partido histórico para su selección.

"ESTA VEZ ESTAMOS MEJOR PREPARADOS"

13/07/2018 12:30

Griezmann: "El Balón de Oro me importa poco, quiero ganar el Mundial"

Antoine Griezmann compareció en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Rusia 2018 en Istra. El delantero galo aseguró que su deseo es "ganar la Copa del Mundo" con Francia y que el Balón de Oro le "importa poco" a dos días de jugar un partido histórico para su selección.

LOS 'BLEUS', LOS QUE MÁS RECIENTE TIENEN SUS ÚLTIMOS ÉXITOS

08/07/2018 12:21

LOS 'BLEUS', LOS QUE MÁS RECIENTE TIENEN SUS ÚLTIMOS ÉXITOS

08/07/2018 12:21

Cuatro selecciones por un sueño: Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia se juegan el Mundial en dos partidos

Cuatro selecciones. Dos ya campeonas y dos a por su primer Mundial. Entre Francia, Inglaterra, Croacia y Bélgica está el trono del planeta fútbol en unas semifinales que pocos habrían podido predecir antes del comienzo del torneo. Alemania, Brasil, España y Argentina, K.O.

GRIEZMANN, MBAPPÉ, KANE, HAZARD, MODRIC, DE BRUYNE...

08/07/2018 11:58

El trono de Cristiano y Messi, en peligro: el Mundial abre la lista para el Balón de Oro 2018

El Mundial de Rusia 2018 podría hacer que se repitiera algo que no sucede desde 2007: que ni Cristiano ni Messi ganen el Balón de Oro. A pesar de su gran temporada a nivel de clubes, con Portugal y Argentina K.O. en octavos la lista de candidatos se abre. Modric, Griezmann, Mbappé, Hazard, De Bruyne y Kane también optan al esférico dorado.