Selección Francia

EL PRESIDENTE DE FRANCIA SE PONE DE LADO DE DESCHAMPS

10/06/2018 17:27

Emmanuel Macron: "¿Benzema? Hasta un jugador talentoso puede destruir un colectivo"

Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha alabado las actuaciones de Karim Benzema con el Real Madrid pero se pone de parte de Didier Deschamps en su no convocatoria con la selección 'bleu'. Además, no se muestra sorprendido con la decisión de Zidane de dejar el club blanco.

"NO VOY A CAMBIAR A LOS QUE PITAN"

17/04/2018 14:09

"NO VOY A CAMBIAR A LOS QUE PITAN"

17/04/2018 14:09

Benzema: "A los grandes jugadores siempre se nos critica, vendemos periódicos"

Benzema concedió una entrevista a Vanity Fair, en la que habló de su relación con Florentino: "Después de pasar un día en la cárcel, Florentino me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño. Es un sueño encontrarme con un hombre como él". Sobre su famosa imagen no cantando el himno francés: "La Marsellesa llamar a hacer la guerra, eso no me gusta".

BEN YEDDER TAMBIÉN ES CONVOCADO

15/03/2018 14:22

Deschamps convoca a Lucas Hernández con la selección francesa por primera vez

"Lucas Hernández está muy contento de jugar con nosotros", ha dicho Deschamps en rueda de prensa; se trata de la primera convocatoria del futbolista del Atlético, sobre el que se rumoreaba que podría optar por la selección española una vez que obtenga la nacionalidad. Ben Yedder también ha sido convocado por primera vez con Francia.