Selección Francia

SU RELACIÓN EN EL CAMPO CON MBAPPÉ VA MEJORANDO

26/03/2019 11:00

Griezmann: "Estoy harto de los rumores, todos los años es lo mismo"

Tras el partido que enfrentaba a Francia contra Islandia y ya en zona mixta, Antoine Griezmann comentó en Univisión lo que siente cada vez que hablan de los rumores de su posible marcha del Atlético de Madrid: "Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados".

Venció a Francia por 2-0

16/11/2018 23:13

Holanda brilla, complica a Francia y desciende a Alemania

Holanda ganó con justicia 2-0 a Francia con los tantos de Georginio Wijnaldum y de Memphis Depay, de penalti, complicó a Francia su clasificación, descendió a Alemania y dependerá de sí mismo para alcanzar la "Final Four" de la Liga de Naciones.

SE CONSIDERA CANDIDATO SERIO POR SU "TEMPORADA DORADA"

06/11/2018 14:14

Varane: "No sería coherente pelearse por el Balón de Oro, si un francés lo gana, estaremos contentos"

Varane afirmó que estará contento si un jugador francés gana el Balón de Oro, por el que optan "muchos jugadores extaordinarios que han hecho una temporada magnífica". "Considero que tengo las cualidades de un líder. Yo ya estoy halagado con que haya gente que hable de mí, reconozca el trabajo y el valor del jugador y el hombre".

por primera vez en la historia

20/09/2018 11:36

por primera vez en la historia

20/09/2018 11:36

Francia y Bélgica lideran el ranking FIFA; España, novena

Francia, actual campeona mundial, y Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas la clasificación mundial de la FIFA, algo que no había ocurrido nunca.

UEFA NATIONS LEAGUE | FRANCIA 2-1 HOLANDA

09/09/2018 22:54

Mbappé y Giroud mantienen de dulce a Francia en la victoria 'bleu' contra Holanda

Con Antoine Griezmann al mando de la maquinaria 'bleu', Francia celebró en su país la segunda estrella Mundial lograda en Rusia. Los de Deschamps se impusieron a la nueva Holanda de Ronald Koeman por 2-1 gracias a los tantos de Mbappé y de Giroud. Babel dio esperanzas a la 'Orange'.