Selección Portugal

EL DELANTERO DE PORTUGAL SOBRESALE ENTRE LAS ESTRELLAS DEL MUNDIAL

18/06/2018 10:44

Messi, Neymar, Griezmann... Nadie aguanta el pulso con Cristiano de momento

Tras la puesta en escena de las grandes favoritas (Alemania, Brasil, España, Argentina, Francia y Portugal), la actuación de Cristiano sobresale respecto al resto de estrellas del Mundial. Ni Messi, ni Neymar, ni Griezmann aguantan de momento el pulso con el delantero de Portugal.

EL DELANTERO DE PORTUGAL SOBRESALE ENTRE LAS ESTRELLAS DEL MUNDIAL

18/06/2018 10:44

Messi, Neymar, Griezmann... Nadie aguanta el pulso con Cristiano de momento

Tras la puesta en escena de las grandes favoritas (Alemania, Brasil, España, Argentina, Francia y Portugal), la actuación de Cristiano sobresale respecto al resto de estrellas del Mundial. Ni Messi, ni Neymar, ni Griezmann aguantan de momento el pulso con el delantero de Portugal.

"NO SOLO POR SUS GOLES", AFIRMA EL MEDIOCENTRO

17/06/2018 11:27

Adrien Silva: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

Adrien Silva, internacional con Portugal, considera positivo el empate logrado ante España en el debut de ambas selecciones en Rusia 2018. "El equipo respondió bien en todo momento", afirma el mediocentro.

"NO SOLO POR SUS GOLES", AFIRMA EL MEDIOCENTRO

17/06/2018 11:27

Adrien Silva: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

Adrien Silva, internacional con Portugal, considera positivo el empate logrado ante España en el debut de ambas selecciones en Rusia 2018. "El equipo respondió bien en todo momento", afirma el mediocentro.

ANTE PORTUGAL "DIMOS UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA"

16/06/2018 13:02

Nacho: "Yo no hubiera pitado el penalti a Cristiano, salieron beneficiados"

El defensa de la selección española, protagonista ante Portugal por el penalti que cometió sobre Cristiano y su posterior golazo, reconoció que "hay contacto" en la jugada con Cristiano, pero que "quiero quitar la pierna". Nacho también defendió a De Gea: "Nadie duda de él y él no duda de sí mismo. Cometió un error, pero nos va a dar mucho en el futuro".

ANTE PORTUGAL "DIMOS UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA"

16/06/2018 13:02

Nacho: "Yo no hubiera pitado el penalti a Cristiano, salieron beneficiados"

El defensa de la selección española, protagonista ante Portugal por el penalti que cometió sobre Cristiano y su posterior golazo, reconoció que "hay contacto" en la jugada con Cristiano, pero que "quiero quitar la pierna". Nacho también defendió a De Gea: "Nadie duda de él y él no duda de sí mismo. Cometió un error, pero nos va a dar mucho en el futuro".

"EN MI EQUIPO SIEMPRE", AFIRMA

16/06/2018 12:55

"EN MI EQUIPO SIEMPRE", AFIRMA

16/06/2018 12:55

El mensaje de ánimo de Sergio Ramos en redes sociales para David de Gea

No fue el mejor día de David de Gea con España el vivido ante Portugal. Un fallo suyo cerca del descanso permitió el 2-1 de Cristiano, y en alguna que otra ocasión transmitió síntomas de inseguridad. Ante eso, Sergio Ramos ha ejercido de líder de la Selección con un mensaje en redes sociales. "No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca", dice.

"EN MI EQUIPO SIEMPRE", AFIRMA

16/06/2018 12:55

El mensaje de ánimo de Sergio Ramos en redes sociales para David de Gea

No fue el mejor día de David de Gea con España el vivido ante Portugal. Un fallo suyo cerca del descanso permitió el 2-1 de Cristiano, y en alguna que otra ocasión transmitió síntomas de inseguridad. Ante eso, Sergio Ramos ha ejercido de líder de la Selección con un mensaje en redes sociales. "No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca", dice.

BUENAS NOTICIAS Y ALGUNA QUE NO LO FUE TANTO

16/06/2018 11:50

Las bondades y los males de España ante Portugal: así fue su debut en Rusia 2018

España ya ha debutado en Rusia. Lo hizo ante Portugal, en un partido que acabó 3-3 y en el que exhibió muchas luces y alguna que otra sombra. El juego ofensivo, con Diego Costa de 'killer' y con un mediocampo tan talentoso como siempre, contrastó con las lagunas en defensa y con ciertos errores individuales en momentos y minutos clave.