Sergi Roberto

F.C. BARCELONA

09/09/2021 16:15

Laporta asegura que podrán fichar con normalidad en la próxima ventana

El presidente azulgrana ha repasado toda la actualidad del Fútbol Club Barcelona durante la presentación de Luuk De Jong. En ella, Joan Laporta ha asegurado que podrán hacer fichajes en enero, ha confirmado la rebaja salarial de Sergi Roberto y ha mostrado su apoyo total a Ronald Koeman.

EL ARGENTINO, SIN EL ALTA MÉDICA

05/11/2018 19:39

Sergi Roberto: "Nos asustamos un poco con la baja de Messi"

Sergi Roberto compareció ante los medios para valorar el momento del equipo ante un partido importante para su futuro en la Champions. Aseguró que la baja de Messi les "asustó" y alaba el estado de forma de Luis Suárez.

EL ARGENTINO, SIN EL ALTA MÉDICA

05/11/2018 19:39

Sergi Roberto: "Nos asustamos un poco con la baja de Messi"

Sergi Roberto compareció ante los medios para valorar el momento del equipo ante un partido importante para su futuro en la Champions. Aseguró que la baja de Messi les "asustó" y alaba el estado de forma de Luis Suárez.

"SIEMPRE LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO A LUIS ENRIQUE"

05/09/2018 14:33

"SIEMPRE LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO A LUIS ENRIQUE"

05/09/2018 14:33

Sergi Roberto: "Es extraño que estemos sólo dos jugadores del Barcelona convocados, pero es una anécdota"

Sergi Roberto, centrocampista de la selección española, afirmó que siempre le estará "muy agradecido" a Luis Enrique por todo lo que le ayudó en su paso por el FC Barcelona y se mostró "muy contento de volver a estar a sus órdenes" tras volver a ser convocado con la Selección.

Tras vencer al Alavés

19/08/2018 01:02

Sergi Roberto: "Quiero jugar y ayudar al equipo. El entrenador decide donde juego y yo me adapto"

Sergi Robero analiza su victoria frente al Álava en la primera jornada de Liga. "Quiero jugar y ayudar al equipo", comenta y explica que es el entrenador quien "decide donde juego y yo me adapto". Asimismo, asegura que "contar con Messi es un placer, nos estaba costando y con la falta ha abierto el partido" y añade "tenemos la espina de la Champions, pero no hay que dejar de lado la Liga y la Copa".

Tras vencer al Alavés

19/08/2018 01:02

Sergi Roberto: "Quiero jugar y ayudar al equipo. El entrenador decide donde juego y yo me adapto"

Sergi Robero analiza su victoria frente al Álava en la primera jornada de Liga. "Quiero jugar y ayudar al equipo", comenta y explica que es el entrenador quien "decide donde juego y yo me adapto". Asimismo, asegura que "contar con Messi es un placer, nos estaba costando y con la falta ha abierto el partido" y añade "tenemos la espina de la Champions, pero no hay que dejar de lado la Liga y la Copa".