Sergio Dalma

Entrevista en Julia en la Onda

29/10/2019 18:06

Sergio Dalma: "Hoy me lloverían palos por cantar 'Esa chica es mía'"

El cantante celebra tres décadas dedicadas a la música con un disco en el que recopila sus temas más míticos bajo el nombre de '30... y tanto'. Sergio Dalma explica en Julia en la Onda que este trabajo recupera estas canciones, además de incorporar algunas no tan conocidas y otras inéditas. Rememora algunas de las anécdotas vividas durante su carrera, analiza cómo se encuentra el mercado musical actualmente y opina sobre la situación política y social que vive nuestro país.

Entrevista en Julia en la Onda

29/10/2019 18:06

Sergio Dalma: "Hoy me lloverían palos por cantar 'Esa chica es mía'"

El cantante celebra tres décadas dedicadas a la música con un disco en el que recopila sus temas más míticos bajo el nombre de '30... y tanto'. Sergio Dalma explica en Julia en la Onda que este trabajo recupera estas canciones, además de incorporar algunas no tan conocidas y otras inéditas. Rememora algunas de las anécdotas vividas durante su carrera, analiza cómo se encuentra el mercado musical actualmente y opina sobre la situación política y social que vive nuestro país.

Tutti Frutti con Tony Melero

11/06/2018 15:14

'Mi música es tu voz' por diez voces diferentes

El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.

Eurovisión

09/05/2018 06:00

Pasaporte a Lisboa. 09/05/2018

Repasamos los 80 y los 90, años sin pena ni gloria a excepción de la participación de Azúcar Moreno en 1990 y Sergio Dalma en 1991.

Eurovisión

09/05/2018 06:00

Eurovisión

09/05/2018 06:00

Pasaporte a Lisboa. 09/05/2018

Repasamos los 80 y los 90, años sin pena ni gloria a excepción de la participación de Azúcar Moreno en 1990 y Sergio Dalma en 1991.

Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey

02/05/2018 06:00

Vigo en la Onda 02/05/2017

Hoy los cielos estarán cubierto con lluvias débiles. Hablamos con el delegado de la Xunta de Galicia Ignacio López Chaves, sobre el transporte metropolitano. El catedrático de la Universidad de Vigo, Xavier Labandeira, ofrece una charla en la EMAO sobre " ¿Cómo afrontar o problema do cambio climático? ".