Sergio Escudero

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/08/2017 23:39

Sergio Escudero: "Lo importante es que estamos en la Champions"

El futbolista del Sevilla admite que el equipo ha sufrido para lograr el pase. “El partido ha sido muy duro, era un rival complicado, hemos sabido sufrir”. Pero “lo importante es que estamos en la Champions”. En cuanto al sorteo de Champions, “todos los rivales van a ser muy difíciles, el reto es ir poco a poco y llegar lo más lejos psible”.

SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

09/11/2016 13:58

Escudero: "Sampaoli tiene mucha culpa de que esté aquí"

El defensa del Sevilla ha asegurado que la confianza y forma de jugar que le ha aportado el técnico argentino desde su llegada al Pizjuán le ha ayudado para poder estar en la lista de convocados de la selección española. "Hay que agradecérselo por tener tanta confianza en mí y poder jugar tantos minutos", explicó Escudero.

SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

09/11/2016 13:58

Escudero: "Sampaoli tiene mucha culpa de que esté aquí"

El defensa del Sevilla ha asegurado que la confianza y forma de jugar que le ha aportado el técnico argentino desde su llegada al Pizjuán le ha ayudado para poder estar en la lista de convocados de la selección española. "Hay que agradecérselo por tener tanta confianza en mí y poder jugar tantos minutos", explicó Escudero.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/11/2016 23:54

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/11/2016 23:54

Sergio Escudero: "Creo que el máximo objetivo de un futbolista es representar a su país en la Selección"

Se trata de una de las nuevas caras de Lopetegui de cara a los encuentros de la Selección en noviembre. Sergio Escudero asegura que se ha enterado esta misma mañana "justo después del entrenamiento" y muestra su alegría tras ser convocado para los partidos amistosos ante Macedonia e Inglaterra. "No me hubiera desilusionado si no me hubiera convocado el Seleccionador. Hubiera trabajado igual" nos cuenta.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/11/2016 23:54

Sergio Escudero: "Creo que el máximo objetivo de un futbolista es representar a su país en la Selección"

Se trata de una de las nuevas caras de Lopetegui de cara a los encuentros de la Selección en noviembre. Sergio Escudero asegura que se ha enterado esta misma mañana "justo después del entrenamiento" y muestra su alegría tras ser convocado para los partidos amistosos ante Macedonia e Inglaterra. "No me hubiera desilusionado si no me hubiera convocado el Seleccionador. Hubiera trabajado igual" nos cuenta.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/11/2016 23:42

Sergio Escudero: "Estamos en un buen momento para recibir al Barça"

El lateral izquierdo del Sevilla, Sergio Escudero, se muestra muy contento en El Transistor por el gol logrado ante el Dinamo de Zagreb. Reconoce que le habría gustado clasificarse hoy, pero "es algo que no dependía de nosotros". Además, destaca el trabajo de Sampaoli y cuenta que el gol se lo ha dedicado "a mi mujer y al hijo que estamos esperando".