ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE
25/09/2024 01:24
Sergio León: "Me decanto por la felicidad de mi familia antes que por el dinero"
El futbolista cordobés baja hasta la sexta categoría del fútbol español para jugar con el equipo de su pueblo.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE
25/09/2024 01:24
El futbolista cordobés baja hasta la sexta categoría del fútbol español para jugar con el equipo de su pueblo.
NO CUENTA PARA BECCACECE
23/01/2024 12:03
El delantero cordobés tiene claro que quiere jugar en el Eibar, pero de momento no hay acuerdo entre clubes
⚽ El delantero Sergio León lo tiene hecho con la SD Eibar
📍 Sergio León, sobre su salida del Elche: "No me grabéis más, que no me voy"
MERCADO DE FICHAJES
16/01/2024 16:06
El delantero cordobés parece decidido a hacer cambiar de opinión al entrenador Sebastián Beccacece, que en los últimos nueve partidos oficiales sólo le ha dado 46 minutos
buena noticia para beccacece
16/11/2023 11:57
El delantero cordobés se ha recuperado en un tiempo récord y desde la semana pasada se siente preparado para volver a estar a disposición de Sebastián Beccacece
GRAVE LESIÓN EN EL ISQUIO
18/10/2023 14:39
Las pruebas médicas que se le realizaron ayer en la Clínica Affidea-Tesla han confirmado que el jugador sufre una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, con rotura completa del tendón asociado
PENDIENTE DE UNA RESONANCIA
17/10/2023 16:47
La lesión del delantero cordobés deja a Beccacece con Borja Garcés y Mourad como únicas alternativas en ataque; Rodri Mendoza y Nordin podrían volver a la lista
⚪🟢 El Elche CF tendrá que visitar al Europa para jugar la Copa; el Eldense, al Real Jaén
OPINIÓN
19/09/2023 09:53
Sergio León se muestra entusiasmado y agradecido por una afición que le ha recibido con los brazos abiertos tras haber regresado como franjiverde, siete años después, al estadio Martínez Valero
MERCADO DE FICHAJES
30/08/2023 19:18
MERCADO DE FICHAJES
30/08/2023 19:18
El delantero cordobés tiene pendiente la rescisión del año de contrato que le resta en el Real Valladolid; el traspaso de Lucas Boyé al Granada ya es oficial
MERCADO DE FICHAJES
27/08/2023 11:38
El delantero cordobés tiene un año más de contrato con el Real Valladolid, pero Paulo Pezzolano le ha puesto por delantero al joven Cedric y espera la llegada de Marcos André como primer espada
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO
02/10/2022 00:51
El futbolista del Valladolid, Sergio León, habla en Radioestadio sobre su doblete ante el Getafe y sobre el complicado inicio de liga que han tenido.