Sergio Llull

ELOGIOS A LOS ÉXITOS LOGRADOS EN FÚTBOL Y BALONCESTO

24/12/2017 12:25

Florentino Pérez: "El 2017 ha sido el mejor año de nuestra historia"

El presidente del Real Madrid felicitó las fiestas a todos los seguidores blancos junto a Zidane, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull. "2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca", indicó Florentino.

EN EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:30

EN EL TRANSISTOR

Llull aconseja a Joseba, una promesa del baloncesto español

Durante su intervención en El Transistor, Sergio Llull ha dado consejos a Joseba, una promesa del baloncesto español al que especialmente recomienda que "disfrute y entrene mucho".

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Entrevista completa a Sergio Llull en El Transistor

El jugador del Real Madrid, Sergi Llull, deja abierta en El Transistor la puerta de la NBA. Aunque deja claro que "ahora mismo estoy centrado en el Real Madrid y no pienso en otra cosa". Se muestra esperanzado en que "el Real Madrid gane este año las dos Copas de Europa" y destaca a Zidane como "el mejor futbolista que he visto en un campo de fútbol".

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Entrevista completa a Sergio Llull en El Transistor

El jugador del Real Madrid, Sergi Llull, deja abierta en El Transistor la puerta de la NBA. Aunque deja claro que "ahora mismo estoy centrado en el Real Madrid y no pienso en otra cosa". Se muestra esperanzado en que "el Real Madrid gane este año las dos Copas de Europa" y destaca a Zidane como "el mejor futbolista que he visto en un campo de fútbol".