Seri

EL JUGADOR ESTÁ ENFADADO CON EL NIZA

28/08/2017 14:20

Seri explotó tras saber que el acuerdo con el Barcelona se había roto: "Las paredes temblaron, no me miraban a los ojos"

Seri, centrocampista del Niza, ha contando que su fichaje por el Barcelona se truncó hace unos días cuando los gestores de su club pidieron más dinero. "Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa", lamenta. Seri dice que quiere ser optimista y pensar que "todavía hay opciones".

EL JUGADOR ESTÁ ENFADADO CON EL NIZA

28/08/2017 14:20

Seri explotó tras saber que el acuerdo con el Barcelona se había roto: "Las paredes temblaron, no me miraban a los ojos"

Seri, centrocampista del Niza, ha contando que su fichaje por el Barcelona se truncó hace unos días cuando los gestores de su club pidieron más dinero. "Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa", lamenta. Seri dice que quiere ser optimista y pensar que "todavía hay opciones".

EL AFRICANO NO VESTIRÁ DE AZULGRANA

24/08/2017 08:15

EL AFRICANO NO VESTIRÁ DE AZULGRANA

24/08/2017 08:15

El representante de Seri: "El PSG llamó al Niza hace tres días sólo para joder al Barcelona"

Jean Michael Seri se aleja del Barcelona. Su representante, Franklin Mala, se ha mostrado sorprendido por la negativa de los culés a hacerme con los servicios de su representado alegando "motivos técnicos", al igual que ha destapado un interés del PSG en él "sólo para joder al Barça".