serie A

EL EX DEL REAL MADRID PODRÍA RETIRARSE

03/02/2017 09:23

Cassano: "Si no encuentro equipo me haré niñera o representante"

Antonio Cassano no tiene equipo. El jugador, que rescindió su contrato con la Sampdoria, se lo toma con calma y con humor y tiene claro que si no vuelve al fútbol va a ser "niñera". "Me divierto con los niños y hago una vida familiar y hogareña", comentó el ex del Real Madrid.

EL EX DEL REAL MADRID PODRÍA RETIRARSE

03/02/2017 09:23

Cassano: "Si no encuentro equipo me haré niñera o representante"

Antonio Cassano no tiene equipo. El jugador, que rescindió su contrato con la Sampdoria, se lo toma con calma y con humor y tiene claro que si no vuelve al fútbol va a ser "niñera". "Me divierto con los niños y hago una vida familiar y hogareña", comentó el ex del Real Madrid.

EL 'ROSSONERO' SE ATREVE CON NIÑA PASTORI

03/02/2017 09:05

Deulofeu 'dedica' un flamenco a los seguidores del Milan en un encuentro digital

Gerard Deulofeu bien podría tener un futuro como cantante en Milán si no triunfa como jugador del equipo lombardo. El extremo, recién llegado al club, se atrevió a cantar el tema 'Quiero que me beses' de Niña Pastori en un encuentro digital con su nueva afición. El 'temazo', a partir del minuto 07:10.

EL 'ROSSONERO' SE ATREVE CON NIÑA PASTORI

03/02/2017 09:05

Deulofeu 'dedica' un flamenco a los seguidores del Milan en un encuentro digital

Gerard Deulofeu bien podría tener un futuro como cantante en Milán si no triunfa como jugador del equipo lombardo. El extremo, recién llegado al club, se atrevió a cantar el tema 'Quiero que me beses' de Niña Pastori en un encuentro digital con su nueva afición. El 'temazo', a partir del minuto 07:10.

SERIE A | SASSUOLO 0-2 JUVENTUS

29/01/2017 18:02

La Juventus es más líder de la Serie A tras ganar al Sassuolo

La Juventus ha derrotado al Sassuolo por 0-2 con goles de Higuaín y de Khedira para aumentar su ventaja con respecto a la Roma en la lucha por el Scudetto. Los 'bianconeri' fueron superiores a su rival, y aún tienen que jugar el partido aplazado contra el Crotone.

SERIE A | SASSUOLO 0-2 JUVENTUS

29/01/2017 18:02

La Juventus es más líder de la Serie A tras ganar al Sassuolo

La Juventus ha derrotado al Sassuolo por 0-2 con goles de Higuaín y de Khedira para aumentar su ventaja con respecto a la Roma en la lucha por el Scudetto. Los 'bianconeri' fueron superiores a su rival, y aún tienen que jugar el partido aplazado contra el Crotone.

SERIE A | JUVENTUS 2-0 LAZIO

22/01/2017 14:42

SERIE A | JUVENTUS 2-0 LAZIO

22/01/2017 14:42

La Juventus afianza su liderato tras ganar a la Lazio en Turín

La Juventus ha logrado tres puntos importantes en la complicada visita de la Lazio a Turín. Los 'bianconeri', en un triunfo con acento argentino, derrotaron a su rival por 2-0 gracias a las dianas de Dybala y de Higuaín.

SERIE A | JUVENTUS 2-0 LAZIO

22/01/2017 14:42

La Juventus afianza su liderato tras ganar a la Lazio en Turín

La Juventus ha logrado tres puntos importantes en la complicada visita de la Lazio a Turín. Los 'bianconeri', en un triunfo con acento argentino, derrotaron a su rival por 2-0 gracias a las dianas de Dybala y de Higuaín.

SERIE A | MILAN 1-2 NÁPOLES

21/01/2017 23:18

El Nápoles mantiene firme su candidatura al liderato tras ganar al Milan

El Nápoles consiguió una importante victoria en el campo del Milan en el partido liguero de la Serie A. El próximo rival del Real Madrid en la Champions League demostró su eficacia ofensiva gracias a los goles de Insigne y Callejón que colocan tercero al equipo napolitano.