servicio público

recogida perros

26/04/2021 15:39

La DPT presta el servicio de recogida de perros a 154 municipios turolenses

La institución provincial aprobó en 2015 el convenio al que se pueden adherir todos los ayuntamientos de la provincia de menos de 5.000 habitantes y que les permite disponer de este servicio gratuitamente. Desde que comenzó a prestarse el servicio se han recogido cerca de 400 animales tras notificarse que se encontraban abandonados. De todos ellos, algunos han sido recuperados por sus dueños y más de un centenar se han dado en adopción.

GRANDES TEMAS DE ONDA CERO MARBELLA

05/03/2021 06:03

Marbella es única, pionera, elegida para ser la primera.

Marbella es diferente. No hay duda. La realidad es tozuda. La ciudad ha ido haciéndose a sí misma poco a poco, sobre todo, desde la década de los 60, cuando el turismo se convirtió, para no abandonarlo ya, en el puntal básico de la economía local. Pero con eso sólo no vale. Tiene algo más. Un yo qué sé, qué sé yo, que la hace especial.

Limpieza viaria

21/01/2021 15:04

Aprobada la encomienda de gestión a Grhusa del servicio de limpieza viaria de Huesca

La Comisión de Servicios Generales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado este jueves la encomienda de gestión del servicio municipal de limpieza al Consorcio de la Agrupación Nº 1 de Huesca (de quien depende Grhusa, Gestión de Residuos Huesca S.A.U.). La encomienda tendrá que recibir el visto bueno en el próximo Pleno, que se celebra el 29 de enero.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

08/01/2021 09:18

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 8 de enero de 2021

Aumenta 16 puntos el uso de la tarjeta de movilidad en los autobuses de Marbella durante 2020, a pesar del estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

28/01/2020 21:55

La caca és la millor radiografia de la nostra microbiota

La microbiota és allò que fa un temps s'anomenava 'flora intestinal'. L'Ángela Quintas ens ha explicat que com que dins del cos no hi tenim floració, el llenguatge ha millorat a l'hora de referir-se a aquests bacteris que fan, dins del cos, que la digestió sigui possible. Però cal atendre molt bé com es menja i la cavitat de la boca i, sobretot, com surt el resultat de la digestió del nostre cos.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

28/01/2020 21:55

La caca és la millor radiografia de la nostra microbiota

La microbiota és allò que fa un temps s'anomenava 'flora intestinal'. L'Ángela Quintas ens ha explicat que com que dins del cos no hi tenim floració, el llenguatge ha millorat a l'hora de referir-se a aquests bacteris que fan, dins del cos, que la digestió sigui possible. Però cal atendre molt bé com es menja i la cavitat de la boca i, sobretot, com surt el resultat de la digestió del nostre cos.